Lara Álvarez, en una imagen compartida en redes sociales.

Lara Álvarez, en una imagen compartida en redes sociales.

El Estilo MODA

Las sandalias de tacón de madera de Lara Álvarez que este verano querrás tener en tu zapatero

La presentadora asturiana ha compartido en Instagram una fotografía en la que luce un calzado de la firma española de la que es embajadora.

19 mayo, 2023 02:20

Con la llegada del buen tiempo, los rostros más conocidos del país se van animando poco a poco a lucir su calzado veraniego en fotografías que luego publican en las redes sociales. Una de las últimas en hacerlo ha sido Lara Álvarez, embajadora de la nueva colección primavera-verano de Carmela Shoes. "La esencia de la elegancia comienza con la naturalidad", escribió la presentadora en un post presidido por una fotografía en la que aparece posando en la terraza de su casa con un mono en verde militar y unas sandalias de tacón a juego.

Según consta en la web de la mencionada firma española, las sandalias que luce Álvarez están disponibles por un precio de 89,95 euros. "Fabricada en serraje con diseño geométrico. Cierre mediante pulsera con hebilla al tobillo. Tacón de 10 centímetros con plataforma delantera de acabado madera. Detalle de tachas en el piso. Suela antideslizante", reza la descripción del calzado.

La marca apunta igualmente que, una temporada más, Lara Álvarez "se alza como protagonista de la nueva colección de Carmela. Su naturalidad y encanto representan a la perfección los valores de la nueva campaña primavera/verano". La colección, que lleva por nombre Essential Love, aparece igualmente descrita como "una oda a las cosas simples y esenciales, una celebración de la vida. Nos deshacemos de todo lo superfluo para quedarnos solo con lo necesario, lo esencial, aquello que nos hace seguir adelante cada día".

[Desvelamos la llamativa exigencia de Lara Álvarez para aceptar su próximo programa de televisión]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

El post de la asturiana, que ya cuenta con cerca de 6.000 likes, ha recibido comentarios como: "Estás preciosa, pero te echamos muchísimo de menos en la TV. Apenas sabemos de ti. Te queda todo genial", "Tienes tanta esencia, tanta elegancia y tanta naturalidad que deberías aparecer en los libros de Ciencias Naturales", o "¿A quién no le gusta esta mujer? Madre de Dios, ¡qué mujer más bonita y simpática. No hay otra".

Álvarez, que pasó ocho años al frente de Supervivientes y ahora presentará la versión de Me resbala que después de su paso por Antena 3 aterriza en Telecinco, no ha ocultado nunca su interés por el mundo de la moda y el cuidado personal. "Me gusta estar al día de lo que se lleva, pero hay ciertas prendas que por muy de moda que estén no me las pondría", confesó a la revista Beandlife. "Aunque nunca digas nunca. Me interesa saber qué es lo que se lleva, qué es lo que no, qué colores... pero hay cosas que soy incapaz de ponerme. Soy muy tradicional, de vaquero recto, camiseta, chaqueta o sudadera".