El actor Manu Ríos, en una imagen compartida en redes sociales.

El actor Manu Ríos, en una imagen compartida en redes sociales.

El Estilo MODA

La blusa con la que Manu Ríos derrochó estilo al posar para los fotógrafos en Cannes

El joven actor acudió al prestigioso festival de cine para presentar su último proyecto, el cortometraje 'Extraña forma de vida', de Almodóvar.

19 mayo, 2023 09:33

Este 2023 se celebra la 76º edición del Festival de Cannes, una de las citas más especiales en el calendario de los actores y las actrices más destacados del planeta. Durante varios días, son decenas las estrellas que desfilan por su alfombra roja y deleitan con sus mejores estilismos. Uno de los protagonistas de la semana ha sido sin duda Manu Ríos, que presentaba el último proyecto en el que ha participado, el cortometraje de Pedro Almodóvar Extraña forma de vida, donde comparte créditos con Ethan Hawke y Pedro Pascal.

El pasado miércoles, día 17 de mayo, el joven actor y modelo castellano-manchego derrochó estilo mientras posaba para los fotógrafos del prestigioso festival de cine ataviado con un acertado look de Anthony Vacerello para Saint Laurent. Por un lado, vestía una blusa de manga larga con pronunciado escote y anudada en un fajín drapeado. Completó el look con un elegante pantalón ancho en color negro que combinó con zapatos de charol, una gargantilla en el cuello y varios anillos plateados. 

El diseño de la mencionada blusa, elaborada en tela viscosa, le permitió presumir de torso definido. Una parte de su cuerpo sobre la que mucha gente ha opinado, y no siempre para bien, a lo largo de estos últimos años, algo que para él son gajes del oficio. "A lo mejor tienes un día en el que te sientes más inseguro, y te toca una sesión de fotos, con la presión de tener que verte bien, y no te apetece, o quieres estar más a tu bola…", confesó en una entrevista con GQ. "Al final todos nos sentimos así en algún momento de nuestra vida, y de una manera u otra te afecta. Intento trabajarlo y no darle mucha importancia. Me gusta cuidarme, me gusta hacer deporte, me gusta cuando me veo bien, pero es importante priorizar otras cosas".

[El castellano-manchego Manu Ríos, décimo famoso español más seguido en Instagram: este es el 'Top 10']

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios)

Asimismo, el actor no dudó en compartir en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de once millones de seguidores, varias imágenes de su outfit. Entre los comentarios recibidos podían leerse cosas tan positivas como "Me encanta la cadena en tu cuello, machote. Me chiflas", "Ojalá un día encontrarte y decirte lo muchísimo que te quiero y admiro", o "Todo un dios griego".

Ya el pasado año, Ríos captó la atención de cierto sector de la prensa durante su participación en la gala MET. En aquella ocasión, el joven apareció vistiendo un esmoquin de la firma Moschino y, de paso, se convirtió en el único español que acompañó a la cantante Rosalía en aquella esperada alfombra roja. Aunque es cierto que se ha convertido en una estrella internacional gracias a su trabajo en la serie Élite, no es menos cierto que, ya antes de eso, Ríos había hecho sus pinitos en el mundo de la farándula. De hecho, él mismo ha comentado que empezó haciendo programas de televisión y musicales cuando apenas tenía nueve años, antes de debutar como influencer e imagen para distintas marcas.