Jaydy Michel en una imagen de sus redes sociales.

Jaydy Michel en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido de lentejuelas más elegante y primaveral lo tiene Jaydy Michel

En una de sus últimas publicaciones, la modelo y actriz mexicana ha deslumbrado con un diseño de la firma Ze García. 

18 mayo, 2023 01:51

Jaydy Michel (49 años) está acostumbrada a brillar con luz propia en cada acto social al que acude. La actriz mexicana, y exmaniquí, es una de las mujeres más estilosas de España y allende los mares. La artista, conocida en nuestro país por su papel de Celia en Los Serrano, residente en nuestro país desde hace años, no es aficionada a las prendas extravagantes.

De hecho, ahí reside su talento a la hora de vestir, pues emplea piezas más sencillas -e incluso de firmas low costa las que aporta su toque personal y convierte en diseños ideales para cualquier evento. 

Eso sí, en su vida, como en la de todos, hay excepciones, algunas de ellas marcadas por el evento o acto social al que se tenga que acudir. Hay compromisos para los que se necesita imperiosamente elevar el look con prendas fabulosas. Eso mismo fue lo que ocurrió hace unos días. En concreto, el 20 de abril, cuando Jaydy acudió al desfile de Bridal, en Barcelona. 

[El exclusivo bolso de Jaydy Michel lo firma Bulgari y está fabricado en piel de becerro]

"Honrada y muy feliz de haber asistido al primer desfile mundial de Bridal de @eliesaabbridal en la @barcelonabridalfashionweek, en un sitio mágico: el #MuseoMarítimoDeBarcelona. Una noche maravillosa para disfrutar de las creaciones de uno de los grandes que presentó su colección Bridal Spring 2024 en un show en vivo maravilloso #BBFW23 #BarcelonaBridalNight", ha posteado la que fue pareja de Alejandro Sanz (54). 

No obstante, sus 189.000 seguidores se han hecho fijado, sobre todo, en el vestido que lució para la ocasión. Se trata de un diseño de la firma Ze García. "Vestido largo ajustado con estampado floral confeccionado en lentejuelas. Tirante fino y escote cuadrado. Espalda escotada con abertura y cierre con cremallera invisible. Falda con pronunciada abertura de pierna lateral", se puede leer desde la página web. 

Cuesta 1.900 euros y está disponible en diferentes tallas. Las reacciones a la publicación de Michel no se han hecho esperar: "Guapísima", "Magnífica", "Ideal el vestido que llevas", "Es la flor que simboliza la belleza veraniega y exotismo", "Estás espectacular, Jaydy". 

Ze García es una firma de moda afincada en el corazón de Barcelona. Nace en 2013 de la visión del actual director creativo, José María García, quién soñaba con vestir a una mujer actual siempre con la premisa de la atemporalidad. La firma diseña un estilo de moda clásico bajo una visión renovada y un concepto propio de feminidad y elegancia. Así surge la primera colección de vestidos de fiesta Black Money.