La diseñadora y empresaria Tamara Falcó en una imagen de sus redes sociales.

La diseñadora y empresaria Tamara Falcó en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Tamara Falcó tiene el vestido más favorecedor con escote en la espalda y lo firma Pedro del Hierro

La 'socialité', e hija de Isabel Preysler, ha enamorado a sus seguidores con un diseño de su nueva colección 'TFP by Pedro del Hierro'.

18 mayo, 2023 01:51

La socialité Tamara Falcó (41 años) no pierde la sonrisa, pese a estar viviendo un momento un tanto agridulce en su vida personal. A escasas semanas de darse el 'sí, quiero' con su razón de amor, Íñigo Onieva (33), la marquesa de Griñón ha visto cómo la firma de vestidos de novia que le estaba diseñando su traje ha rescindido su relación laboral con ella.

Todo un disgusto que la hija de Isabel Preysler (72) intenta sortear volcándose en su trabajo y, sobre todo, en una de sus grandes pasiones: la moda. No en vano, es una de las mujeres más elegantes de España. Por tanto, desde bien pequeña Falcó ha vivido envuelta en estiloglamour y elegancia.

La marquesa de Griñón siempre encuentra un hueco en su agitada agenda para brindar lecciones de estilo a través de sus redes sociales. Hace unos días, la colaboradora de El Hormiguero, en Antena 3, posteó lo que sigue en sus redes sociales: "Pedro del Hierro & TFP by Tamara Falcó | COLECCIÓN FAMILY & FRIENDS".

[Entramos en la casa de Isabel Preysler para conocer la nueva colección de Tamara Falcó: los detalles]

Y añade: "Hoy hemos podido disfrutar de la presentación de la nueva colección de Pedro del Hierro y TFP By Tamara Falcó con un desayuno para la prensa de moda. ¡Gracias a todos por acompañarnos!". Sabida es la relación profesional que une a Falcó con la firma Pedro del Hierro. De entre las diferentes imágenes que acompañan su post, muchos seguidores se han interesado por el vestido que luce la marquesa en la primera instantánea. 

Se trata del modelo Verónica. "Vestido confeccionado en tejido de lino viscosa. Escote en pico, con mangas abullonadas, corte en cintura con falda de vuelo. Escote en espalda y cut out en cinturilla espalda", reza la página web de la firma. 

El escote en la espalda del vestido de Falcó.

El escote en la espalda del vestido de Falcó.

Cuesta 269 euros y sólo está disponible en color blanco. Algunas de las reacciones de sus seguidores son las siguientes, incluida la de Chábeli Iglesias (51), que le ha llenado de corazones y aplausos su muro: "Qué vestido más bonito", "Qué día más agradable hemos pasado en su casa", "Qué sonrisa más linda tienes". 

Para quienes no lo sepan, "la nueva colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó es una colección made in Spain pensada para ocasiones especiales y noches de verano. Viste de Tamara Falcó para ocasiones especiales como bodasbautismos, comuniones y cenas de gala. Descubre la colección de Tamara Falcó con prendas como vestidos TFP, pantalones TFP, abrigos TFP, blazers TFP", reza la página web de la firma.