La presentadora y periodista Isabel Jiménez en una imagen perteneciente a sus redes sociales.

La presentadora y periodista Isabel Jiménez en una imagen perteneciente a sus redes sociales.

El Estilo MODA

El pantalón fluido de Isabel Jiménez que no dejarás de lucir este verano y está rebajado

Amante de las altas temperaturas y del mar, la presentadora de Mediaset luce casi diariamente prendas frescas y coloridas en sus redes.

18 mayo, 2023 11:36

Se puede decir, sin miedo a equívoco, que hay tres grandes pasiones en la vida de la periodista y presentadora Isabel Jiménez (41 años): la moda, la comunicación y los viajes. A Jiménez le encanta hacer la maleta y escaparse siempre que su agenda se lo permite. Es lo que ha ocurrido en los últimos días, como atestigua su red social Instagram.

La íntima amiga de Sara Carbonero (39) ha viajado en familia hasta Jesuralén, la ciudad de Oriente Próximo, junto a su marido, Álex Cruz, y sus dos hijos, Hugo y Dani, de cuatro y dos años, respectivamente. Desde la capital israelí, Isabel ha abierto el álbum de fotos de estos días, mostrando imágenes desde lugares tan icónicos como el Muro de las Lamentaciones. 

Además de estas instantáneas, Isabel ha dejado patente que es única para luciendo complementos tan frescos como coloridos en su plataforma de Instagram. Ella es una profesional que no necesita ningún tipo de presentación: es uno de los rostros más reconocidos de la televisión, pero, más allá de la comunicación y de su trabajo en Telecinco, siente un gran interés por la moda.

[Este es el vestido de tejido sostenible de Isabel Jiménez que no te quitarás en todo el verano]

Los pantalones de Isabel Jiménez en un montaje de EL ESPAÑOL.

Los pantalones de Isabel Jiménez en un montaje de EL ESPAÑOL.

Sabe lo que hay detrás de una marca y una firma: el esfuerzo y el gran trabajo. Por eso, siempre que puede aporta su granito de arena. No sólo apoya a las marcas de nuestro país, y publicita varias marcas con sello español, sino que un buen día fundó con su íntima amiga y colega de profesión Sara Carbonero su propia firma de moda, Slowlove.

Jiménez luce unos pantalones, como no podía ser de otro modo, de su firma. Se trata de un pantalón fluido, "estampado, con cortes de puntillas incrustadas y la pernera muy ancha". Hace efecto 'pierna infinita'. Está fabricado en cien por cien poliéster, amén de disponible en diferentes tallas. En lo que respecta al precio, se explica que se encuentra rebajado: en un principio costaba 59,99 euros y ahora puede ser tuyo por 50,99

Acerca de las recomendaciones de lavado, se especifica: "Lavar a máquina, no secar en secadora, planchar a temperatura baja, no lavar en seco". Las reacciones a la publicación de Isabel Jiménez no se han hecho esperar: "Qué bien os sienta Jerusalén", "Guapa, disfruta mucho con tu familia", "Disfrutad mucho, familia", "¿De dónde es el pantalón?", "Qué familia tan linda".