Susana Molina junto a sus botas de Alma en Pena.

Susana Molina junto a sus botas de Alma en Pena.

El Estilo MODA

Por qué las botas vaqueras plateadas de Susana Molina son (literalmente) las más buscadas de internet

El modelo es de piel, existe en seis colores tiene tacón de tres centímetros y la altura de la caña es de 30. Su precio es de 199,95 euros. 

17 mayo, 2023 10:56

Susana Molina (33 años) ha logrado convertirse, a base de trabajo diario, esfuerzo y su propio talento, en una de las it girls más respetadas de nuestro país. Alejada siempre de toda polémica y centrada en su labor como creadora de contenidos, el público confía al cien por cien en todo lo que les cuenta, comunica y vende. No es fácil lograr una imagen tan nívea y eso es algo que le avala.

En su último de post de Instagram, Susana Bicho, como cariñosamente la llaman en el mundo de las redes sociales, ha publicado unas botas de las que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los datos. Y vamos más allá, tenemos la respuesta de por qué esas botas que promociona son, literalmente, las más buscadas de internet. 

Se trata de unas botas de estilo cowboy plateadas en piel de la firma Alma en Pena. El contorno de la abertura es de 32 centímetros, la altura del tacón es de tres centímetros y la altura de la caña es de 30 centímetros. Según se informa desde la página web de la marca, este modelo lleva plantilla acolchada de piel y existe en seis colores más: blanco, bronce, azul, verde, malva y marrón. Su precio, 199,95 euros.

[Susana Molina tiene el vestido veraniego que aúna todas las tendencias: azul Klein, 'cut out' y 'tie-dye']

El motivo por el que este modelo de botas es el más buscado de internet tiene que ver con una superestrella global. El pasado miércoles, 10 de mayo, Beyoncé (41) arrancó su Renaissance World Tour, su primera gira en solitario en siete años, y toda la temática y el concepto de sus outfits parten del punto de lo metálico, el plateado, los robots y el futuro. 

De hecho, el mismo día en que empezó el primer show, en el Friends Arena de Estocolmo, un análisis de datos de Google reveló que las búsquedas online de varios términos de moda se dispararon en todo el mundo inmediatamente después de la primera y triunfal noche de Queen B.

[Beyoncé arrasa al lucir moda española en el 'Renaissance World Tour': sus dos espectaculares looks]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Según Nasty Gal, el interés online por las "botas vaqueras plateadas" se disparó un 488 por ciento después del primer concierto, así como las búsquedas en Google sobre "botas vaqueras metalizadas", que aumentaron un 300 por ciento en todo el mundo. Y no sólo eso, también se dispararon las búsquedas de los términos "sombrero vaquero disco", que subieron un 525 por ciento. Todas estas búsquedas son correspondientes a los outfits de Beyoncé en el Renaissance World Tour