Kylie Jenner, en una imagen compartida en redes sociales.

Kylie Jenner, en una imagen compartida en redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido negro transparente con el que Kylie Jenner ha hecho subir la temperatura

La millonaria influencer y empresaria estadounidense ha vuelto a causar furor entre sus muchos seguidores en Instagram.

16 mayo, 2023 01:18

Estos días, Kylie Jenner está haciendo méritos para conseguir que la temperatura suba todavía unos grados más debido a las sensuales fotografías que publica en las redes sociales. En las últimas que compartió en su perfil en Instagram, la siempre coqueta modelo y empresaria aparece poniendo morritos y posando con un ajustado vestido negro completamente transparente que deja ver su sostén en color nude.

En las imágenes, que ya han recibido cerca de cinco millones de likes, Jenner demuestra que es posible usar transparencias de un modo elegante. Además, luce su melena negra suelta y un maquillaje suave presidido por un delineado de labios oscuro y abundante gloss en una boca que, según reconoció ella misma, ha recibido algún que otro retoque desde que saltó a la fama.

"Tenía 15 años y me sentía insegura con respecto a mis labios", confesó en su programa Life of Kylie. "Los tengo muy pequeños. Durante uno de mis primeros besos, un chico me dijo: 'No pensaba que besases tan bien porque tienes los labios muy pequeños', y yo me lo tomé fatal. Cuando un chico que te gusta te dice algo así, no sé, realmente me afectó. No me sentí deseada ni guapa".

[Las cifras estratosféricas que rodean a Kylie Jenner: más de 360.000 euros al mes en seguridad]

La modelo y empresaria Kylie Jenner.

La modelo y empresaria Kylie Jenner.

Su última publicación ha recibido comentarios como "Ok, definitivamente no nos vemos así cuando abrimos la cámara frontal", "El hecho de que estés aún mejor en persona me tiene al borde de una crisis. Impresionante", o "Así es como luce la belleza no natural", lo que demuestra que la pequeña de las hermanas Kardashian despierta tantos recelos como pasiones entre sus seguidores de Instagram, que ya se cuentan por más de 389 millones.

Aunque Kylie Jenner suele ser la hermana más discreta con su vida familiar, sabemos que es madre de dos hijos fruto de su relación con el rapero Travis Scott. La californiana alcanzó la popularidad en EEUU tras sus apariciones en el reality Keeping Up with the Kardashians. A los quince años ya había fundado su propia marca de cosmética, Kylie Cosmetics, con tres pintalabios a unos 29 euros cada uno que se agotaron en apenas horas en el mercado. Además, en sus comienzos destinó los 250.000 dólares que había ganado trabajando como modelo a pagar a una empresa para que produjera sus primeros 15.000 lip kits.

En mayo de 2019, Jenner decidió crear Kylie Skin, una línea de cuidado de la piel que se convirtió en un verdadero éxito de ventas. Lo que desde luego no conoce ella es el significado de la palabra austeridad. De hecho, algunos medios publicaron en su día que la joven se gasta cada mes la nada desdeñable cifra de 360.000 euros en escoltas. Según Caitlyn Jenner, su hija cuenta siempre con varios escoltas allá donde vaya. "Apuesto a que Kylie gasta entre 300.000 y 400.000 dólares al mes", confesó a sus compañeros en un reality en el que participaba.