Imagen de campaña de Kiko Milano.

Imagen de campaña de Kiko Milano.

El Estilo BELLEZA

Así es la nueva y preciosa colección de Kiko Milano inspirada en 'La Sirenita'

Se compone de 80 productos que abarcan todos los tonos y categorías: cuidado de la piel, rostro, ojos, labios y accesorios.

16 mayo, 2023 01:18

Kiko Milano y Disney acaban de lanzar una nueva colección de edición limitada inspirada en el remake de La Sirenita, película que estará disponible en cines a partir del próximo 26 de mayo. La colección ha sido creada para reflejar la historia de libertad, confianza y empoderamiento de la película y ofrece verdaderos tesoros. Se compone de 80 productos que abarcan todos los tonos y categorías: cuidado de la piel, rostro, ojos, labios y accesorios.

Se puede empezar estimulando los sentidos con una ducha con el Body Scrub, que tiene un aroma a cítricos y sirve para limpiar y exfoliar suavemente, eliminar las impurezas y dejar la piel suave y perfumada.

También se incluyen nuevos productos de protección solar con factor 30 y 50, y resistentes al agua. Aunque, sin duda, lo más llamativo son su maquillaje, polvos y colorotes. 

[Tres básicos de la nueva colección de Kiko que debes meter en tu neceser cápsula de maquillaje]

Exfoliante para el cuerpo.

Exfoliante para el cuerpo.

Como base de rostro, Fresh Feel Foundation SPF 30, que es ligera y de larga duración. Puede durar hasta 10 horas. Refrescante sobre la piel, contiene ácido hialurónico y aporta una luminosidad natural para crear un look suave de verano. Esta base de maquillaje está disponible en 10 tonos para todos los tonos de piel.

Otro de los best seller es Powder Foundation SPF50 para crear un acabado mate que resista los rayos del sol. Enriquecida con un aroma a coco, ofrece una aplicación en seco y en húmedo, lo que significa que puedes aplicarla como prefieras.

Para esculpir la tez, el icónico maxi Sunkissed Baked Bronzer con delicioso aroma a coco y vainilla. También el Contour & Highlighter Duo Stick, con aroma a mango, para aportar un toque de luminosidad nacarada, aprovechando su envase de doble extremo para una fácil aplicación.

Colorete efecto buena cara.

Colorete efecto buena cara.

La colección Disney - La Sirenita está diseñada con un elegante packaging como por ejemplo los estuches que están inspirados en las perlas y los diseños de concha. Los tonos también se inspiran en los asombrosos colores del mar. Los azules marinos hacen referencia al agua marina, mientras que los tonos dorados recuerdan a la arena de la costa.

"Estamos muy orgullosos de colaborar con Disney en esta hermosa colección. La Sirenita es un cuento atemporal que vive en los corazones de millones de personas, y nosotros estamos dando vida a toda la belleza y diversidad de la historia con productos de alto rendimiento, tonos muy pigmentados, opciones resistentes al agua y maquillaje híbrido con protección solar", ha declarado Simone Dominici, CEO de Kiko Milano.

Polvos iluminadores.

Polvos iluminadores.

La colección incluye también pintalabios en tonos rosas, rojos y nudes suaves; y cuatro colores de laca de uñas de alto brillo, cobertura total y aplicación uniforme.