Beyoncé con 'in ears' de diamantes blancos.

Beyoncé con 'in ears' de diamantes blancos.

El Estilo ALTA JOYERÍA

Beyoncé luce auriculares de diamantes (y otras joyas de Tiffany & Co.) en su 'Renaissance World Tour'

Además de los 'in ears' con 4,5 quilates de diamantes, la firma de alta joyería ha realizado una colección en exclusiva para su gira mundial.

16 mayo, 2023 01:18

Beyoncé (41 años) llevará en exclusiva joyas de la firma Tiffany & Co. durante su Renaissance World Tour. A lo largo de la esperada gira de conciertos, con un total de más de 50 espectáculos alrededor del mundo, la reina de la música -la artista con mayor número de premios Grammy en la historia- actuará -de hecho, ya está actuando- luciendo joyas diseñadas a medida por Tiffany & Co.

Además de las piezas creadas específicamente para ella, Beyoncé también usará joyas de las colecciones Tiffany HardWear y de Elsa Peretti, entre otras. El papel de Tiffany como joyería oficial del Renaissance World Tour representa una evolución natural de la campaña de 2022 LOSE YOURSELF IN LOVE de Tiffany protagonizada por Beyoncé.

El vídeo, inspirado en Studio 54, presentaba a Beyoncé actuando en un ambiente disco con un collar Tiffany HardWear personalizado junto a espectaculares diseños de diamantes, incluido un anillo de diamantes de 10 quilates y pulseras Lock con incrustaciones de diamantes.

[Beyoncé arrasa al lucir moda española en el 'Renaissance World Tour': sus dos espectaculares looks]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Para el Renaissance World Tour, la icónica Beyoncé, además de las joyas de Tiffany, llevará una serie de accesorios personalizados creados en colaboración con varios diseñadores y marcas globales.

La primera pieza, presentada en su primer concierto en Estocolmo el pasado miércoles 10 de mayo, son unos auriculares con 4,5 quilates de diamantes blancos y que usará durante toda su gira. El Renaissance World Tour comenzó con su primera parada en la capital de Suecia y se clausurará en Nueva Orleans el 27 de septiembre.

['About love', la campaña más brillante de Tiffany & Co que retrata el amor entre Beyoncé y Jay-Z]

Por suerte para sus acérrimos fans españoles, -sólo los más afortunados, pues las 56.000 entradas se vendieron en 30 minutos-, podrán disfrutar de ella en concierto el próximo 8 de junio en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona.

Hacía siete años que Queen Bey no se embarcaba en una gira en solitario, se llamó Formation World Tour y se hizo con motivo de su disco, Lemonade. Es cierto que hace cinco años hizo una parada en la Ciudad Condal con su On The Run II Tour, el brutal espectáculo que protagonizó junto a su marido, Jay-Z (53). Are you ready B? Let's got get' em!