Victoria Federica con bolso de Ralph Lauren en un evento este pasado jueves.

Victoria Federica con bolso de Ralph Lauren en un evento este pasado jueves.

El Estilo MODA

Victoria Federica confirma en su evento más polémico cuál es el verdadero 'it bag' de la temporada (y no es tan caro)

Se trata del bolso 'mini shoulder' de la colección Polo ID de Ralph Lauren. Cuesta 495 euros aunque ahora puede ser tuyo por 346. 

14 mayo, 2023 00:47

Victoria Federica de Marichalar de Borbón (22 años) es noticia por todo lo que hace, pero también por lo que no hace. Este pasado jueves, día 11 de mayo, la sobrina del rey Felipe VI (55) asistía como embajadora de marca a un evento público y se convertía en protagonista, precisamente, por su ausencia de declaraciones -una vez más-.

La prensa ya empieza a cansarse de esa actitud y, según publican medios, como La Razón además de gritos y empujones, se desveló el motivo de su imperante silencio: Casa Real no le permitiría hablar con periodistas -y mucho menos de corazónen eventos de este tipo.

Además de sus llamativas cejas teñidas de fucsia, Victoria Federica estrenó -al menos de manera pública- un bolso del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles. Se trata del bolso mini shoulder de la colección Polo ID de Ralph Lauren. Según desvelan en la página web oficial de la firma americana "este bolso de hombro mini de piel y ante italiano forma parte de la colección Polo ID: bolsos inspirados en las aventuras, el romance y el optimismo".

[El exclusivo bolso de estreno de Victoria Federica: cuesta 2.500 euros y ya solo queda "uno disponible"]

Victoria Federica de Marichalar con bolso de Ralph Lauren.

Victoria Federica de Marichalar con bolso de Ralph Lauren. Gtres

Y prosiguen: "[El bolso] evoca una sutil sensibilidad ecuestre que se plasma en una elegante silueta de montura con compartimento doble que puede transformarse de bolso de hombro a una muñequera con forma de luna. Se completa con una placa de latón que muestra la silueta del caballo marca de la casa adornada con piezas metálicas de latón dorado que recuerdan a las pulseras tipo esclava vintage".

Su precio es de 495 euros aunque en estos momentos se encuentra en rebajas y puede ser tuyo por 346. Así consta, además, en la web de Farfetch, donde también existe en otros colores como marrón, blanco, negro, beige y estampado. El precio es de un valor más que asequible en comparación a los bolsos de 2.000 y 3.000 euros que residen en el vestidor de la royal.

[Victoria Federica amplía su colección de bolsos con el nuevo modelo de Dior valorado en 3.000 euros]

El conocido TikToker Fran de Solas, responsable de la sección Rich Kids en su perfil oficial de la red social china, ya vaticinó y acertó al comentar en uno de sus vídeos, momentos antes de que Ralph Lauren enviara el bolso a influencers como Vic Federica, que éste sería el it-bag de la temporada. ¿Se lo veremos pronto a otras celebrities del star-system?