La modelo presume de 'lookazo' en Sevilla.

La modelo presume de 'lookazo' en Sevilla.

El Estilo moda

El original traje de Laura Sánchez, firmado por Inés Domecq, que necesitas para triunfar esta temporada

La modelo da una lección de estilo con un dos piezas en el que el chaleco es el rey.  No es la única famosas que ya lo tiene en su armario.

14 mayo, 2023 00:47

El estilismo estrella de la temporada tanto para comuniones y bautizos como para otro tipo de eventos festivos de mañana es el traje, pero en su versión más actual. Laura Sánchez (41 años) lo sabe y ya tiene en su armario el dos piezas perfecto con el que dar una lección magistral de estilo. Nada de blazer, la prenda estrella es el chaleco que, junto con un pantalón ancho, forma un tándem elegante y glamouroso.

El suyo es de The IQ Collection, la firma de la aristócrata Inés Domecq (39), marquesa de Almenara, que presentó su nueva colección el pasado mes de abril en el Palacio de Dueñas, que pertenece a la familia de su marido, Javier Martínez de Irujo (42). La modelo fue una de las invitadas y, como no podía ser de otro modo, homenajeó a la diseñadora con una de sus últimas creaciones.

En color camel, lo más original del conjunto es el chaleco, tipo sastre y entallado, con sorpresa detrás. Es asimétrico, más largo por delante, y deja parte de la espalda y la cintura al aire. Clásico pero atrevido y sensual a la vez, ideal para quien quiera innovar sin estridencias. Tiene un precio de 115 euros.

[Y el premio a la mejor vestida de la Feria de Sevilla 2023 es para... Laura Sánchez]

Laura posa con su traje y vista del chaleco por detrás.

Laura posa con su traje y vista del chaleco por detrás. Gtres

El pantalón, de pinzas y amplio, es el compañero perfecto y cuesta 130 euros. Los tacones también eran de Inés Domecq. Laura combinó el conjunto con un mantón de manila, dándole un toque muy personal y demostrando que se puede mezclar tradición y vanguardia con un resultado sobresaliente. Eligió uno azul con flores en blanco bordadas a mano, de una firma especializada en este tipo de productos: Juan Forondao. Los precios de estas piezas artesanales van de los 280 a los 3.300 euros.

La andaluza no es la única que ha caído rendida ante el traje de The IQ Collection, también lo ha lucido la esposa de Cholo Simeone (53), la modelo argentina Carla Pereyra (35) y curiosamente en el mismo evento que Laura Sánchez. Ella lo llevó sin nada encima, con sandalias blancas de tacón y joyas de Roberto Coin. Para quien necesite aún más razones para fichar este traje, otra más: el chaleco es el rey absoluto de los iconos de street style para este verano 2023. Tanto con un pantalón sastre, como con un culotte, un palazzo o una falda, siempre funciona.

Carla Pereyra también adora el traje de Inés Domecq.

Carla Pereyra también adora el traje de Inés Domecq. Redes sociales