Eva Longoria con un diseño de Victoria Beckham.

Eva Longoria con un diseño de Victoria Beckham.

El Estilo MODA

Eva Longoria se rinde al vestido tipo blazer diseñado por Victoria Beckham para definir la figura

La misma prenda, valorada en 1.100 euros, la ha llevado la diseñadora británica. Tanto ella como la actriz han apostado por la misma combinación. 

13 mayo, 2023 01:33

No hay duda de que los diseños de Victoria Beckham (49 años) arrasan entre las principales figuras del panorama mundial. Después de vestir a la reina Letizia (50) en la recepción ofrecida por el rey Carlos III (74) en Buckingham previo a su coronación, la ex Spice Girl ha presumido en sus redes de haber conquistado a otras celebrties, como la actriz Eva Longoria (48).

Victoria ha agradecido públicamente a la intérprete por apostar por el modelo 'Tailored Jacket', un vestido tipo blazer en color azul marino, valorado en 1.100 euros y creado para definir la silueta. 

La diseñadora ha querido hacer de este modelo una pieza versátil, con el fin de configurar dos tipos de looks utilizando una sola pieza. El diseño es básico y apenas tiene detalles, lo que mantiene la línea fina y chic de la diseñadora británica. 

[Victoria Beckham ya lució hace un año el primer 'lookazo' de Letizia en la coronación de Carlos III]

Eva Longoria lo ha llevado como vestido, completándolo con unas medias estampadas en color negro, varios accesorios en tono plateado, un bolso de mano azul metalizado y unas gafas de sol oscuras. El resultado ha enamorado a Victoria, quien orgullosa, ha querido compartirlo a través de sus redes personales. La artista, además, muestra en un álbum de fotos que la misma prenda ha enamorado a otras figuras conocidas, como Alexa Chung. 

Aquellas que son menos arriesgadas pueden llevar la pieza como una americana más, combinándolo con algún pantalón, falda o short. Así, el 'Tailored Jacket Dress' se convierte en una prenda que puede quedarse en el armario durante todo el año. 

Este vestido blazer es tan versátil! Me encanta su forma para definir la cintura... Uso el mío sobre medias de día y lo combino con mis medias monograma y tacones para la noche", escribe en su post Victoria Beckham, quien se muestra al final del álbum con un estilismo idéntico al de Eva Longoria. 

Las medias que lucen ambas también son de la diseñadora británica y se venden en la web de la firma desde la talla XS hasta la M por 110 euros. La combinación, de hecho, es la gran apuesta de la prestigiosa marca.

Poco antes de que Victoria Beckham presumiera del look de Eva Longoria, mostraba a la modelo de la firma sobre la pasarela, vistiendo el mismo atuendo. En su caso, le daba un toque de sensualidad llevándolo abierto y dejando al descubierto parte de su bralette.