Carol G en sus redes sociales con pendientes maxi de aro.

Carol G en sus redes sociales con pendientes maxi de aro.

El Estilo MODA

Los aros y los pendientes de corazón serán en formato maxi, o no serán: palabra de Karol G

Esta temporada los maxi pendientes son los protagonistas indiscutibles de la temporada y así se llevan, según la cantante.

13 mayo, 2023 01:33

Las tendencias van y vienen cada temporada y es que es gracias a las pasarelas que se llevan unas u otras prendas o accesorios. Son estas las encargadas de decidir qué se lleva o qué se queda en el armario durante un tiempo. Sin embargo, también hay tendencias que no marcan las pasarelas sino que surgen casi de imprevisto. Gran parte de estas provienen de celebrities o influencers que lo han llevado y eso ha creado un efecto dominó prácticamente. El fenómeno de masas actúa y es entonces cuando se convierte en toda una tendencia.

Fenómenos como son hoy en día las Kardashian, las hermanas Jenner o las Hadid, por ejemplo, sin olvidarnos de Dua Lipa o Hailey Bieber, entre otras. De hecho, una de las que trae una de las tendencias de la temporada en joyería es nada menos que la cantante Karol G, una de las que está más de moda en el panorama musical. Probablemente ya te hayas fijado en sus outfits y estilismos, entonces te habrás dado cuenta que sus joyas, especialmente sus pendientes, son todos ellos en tamaño maxi. Así es, y es que los aros y los pendientes de corazón serán en formato maxi o no serán, palabra de Karol G.

Una tendencia que lleva meses rondando por nuestras cabezas, concretamente desde que se la hemos visto a la cantante y no somos las únicas que nos hemos dado cuenta de esta microtendencia.

[Shakira y Karol G: 'Las Vengadoras', el negocio del despecho factura el doble]

La cantante con pendientes en forma de corazón.

La cantante con pendientes en forma de corazón. Redes sociales

En formato aro con diseño de corazón, solo hay un requisito y es que sean en formato maxi. Pendientes que se presentan como la mejor opción para darle ese toque diferente a cualquier look, desde para el día a día hasta para llevar en ocasiones más especiales. Un complemento de lo más alegre que sienta fenomenal a todo el mundo pero es que, además, firmas como Joys y Lausett le ponen el toque de color a tus estilismos diarios.

Maxi pendientes en los que no solo los corazones son los protagonistas, también lo son el colorido y, como no, las formas de lo más originales y atemporales, como estos pendientes de la firma española Lausett que serán el centro de todas las miradas.

Pendientes Self-love triple, de Lausett.

Pendientes Self-love triple, de Lausett.