La presentadora, en una  foto de Instagram.

La presentadora, en una foto de Instagram.

El Estilo moda

Este es el vestido fucsia que Carmen Alcayde llevó en la comunión de su hija

La presentadora eligió una marca francesa y en corte pareo con volantes para el gran día. Una buena opción para un evento BBC de mañana.

12 mayo, 2023 02:31

Hace unos días, Carmen Alcayde (45 años) celebraba la Primera Comunión de su hija pequeña, Olivia (8). Sin querer robarle el protagonismo a la niña, que era la estrella del día, lo cierto es que la presentadora también causó furor en las redes sociales cuando compartió su look. No hizo falta un gran despliegue fashion, optó por la sencillez y la frescura y triunfó por todo lo alto.

La foto que subió a su perfil de Instagram, en la que aparecía con la pequeña, ideal con su traje blanco, provocó un sinfín de comentarios. "Estáis preciosas las dos", decía una fan. Qué vestido más precioso, está monísima! ¡Enhorabuena! Y mucha suerte en tu vida laboral porque te lo mereces, que eres una tía muy talentosa", escribía otra haciendo referencia a la próxima cancelación de Sálvame.

Aunque Alcayde no había etiquetado la marca de su minidress bastó la pregunta de una seguidora para que revelara el misterio. Éste fue el comentario: "Carmen, estáis guapísimas. Me encantaría saber de dónde procede ese vestido fucsia porque es ideal". Dicho y hecho, la respuesta fue inmediata.

[Carmen Alcayde celebra la comunión de su hija Olivia: los emotivos detalles de la ceremonia y el banquete]

La presentadora, en dos imágenes de redes sociales.

La presentadora, en dos imágenes de redes sociales. Redes sociales

El diseño es de la marca francesa Naf Naf y cuesta 87,90 euros, un precio bastante asequible para un evento de este tipo, más aún si tenemos en cuenta que la periodista no era una simple invitada, sino la madre de la protagonista de la comunión. Pese a su relevante papel, no quiso nada demasiado formal, ni clásico y tampoco arriesgó en exceso. Se decantó por el modelo Sevilla, con los volantes como protagonistas; de ahí su nombre.

En color fucsia, lo más original son las mangas asimétricas, abiertas por la mitad provocando un bonito efecto caída. La falda, de corte pareo, el escote cerrado pero con una pequeña abertura y un cinturón a tono para realzar el talle; un patrón perfecto para la silueta de Carmen Alcayde. Como complementos unas sandalias de pulsera en beis con plataforma y par de anillos en cada mano. La manicura y pedicura también en rosa haciendo juego con la prenda principal.

Ya hay varias tallas del diseño agotadas, aunque todavía están disponibles la 36, 38 y 40. La periodista seguramente ha pensado en darle una segunda vida terminada la ceremonia, por lo que resulta una compra muy acertada. Este tipo de vestidos son muy ponibles esta temporada y se adaptan a distintas ocasiones. Para una fiesta o una cita formal con accesorios elegantes y para un día normal con sandalias bajas, cuñas, zuecos o deportivas.