Beyoncé interpretando 'Break my soul', el primer 'single' de su séptimo disco.

Beyoncé interpretando 'Break my soul', el primer 'single' de su séptimo disco.

El Estilo MODA

Beyoncé arrasa al lucir moda española en el 'Renaissance World Tour': sus dos espectaculares looks

Además de las canciones y las nuevas coreografías, sus fanáticos se morían por saber cuáles iban a ser los 'looks' elegidos en la nueva gira.

12 mayo, 2023 02:31

Ahora sí. Por fin. Beyoncé (41 años) ha vuelto a los escenarios y lo ha hecho casi un año después de la publicación de su último álbum, RENAISSANCE, y tras un lustro desde su última gira, On The Run II, junto a su marido, Jay-Z (53). El Renaissance World Tour, que pasará por Barcelona el 8 de junio, ha arrancado en Estocolmo con un sold out de 65.000 personas en el Friends Arena. 

Además de la lista de canciones y las nuevas coreografías, sus acérrimos fanáticos -y amantes de la moda- se morían por saber cuáles iban a ser los looks elegidos por el equipo de estilistas de la cantante, capitaneado por Marni Senofonte. Entre ellos, una enorme sorpresa: hay marca España. 

Si bien se esperaba que, por el concepto del álbum y la línea futurística de la nueva imagen con robots y hasta un tanque, Queen Bey podría haber elegido piezas de Manuel Albarrán. Por el momento, tenemos que conformarnos con ver dos increíbles diseños de Jonathan W. Anderson para Loewe

[De Beyoncé a Lady Di pasando por Kim Kardashian: cinco errores y cinco aciertos en la historia de la gala MET]

El primer look se compone de un body de satén térmico, con miles de cristales de Swarovski incrustados en tonos plateados. Este body lleva encima otras dos piezas, un pantalón de lúrex y un bra diseñado y producido en 3D. Recuerda mucho a otra de las últimas creaciones de J.W. Anderson para Loewe en otro gran evento musical -el halftime show de la Super Bowl-: el look rojo de Rihanna. 

[Beyoncé se convierte en la artista con más premios Grammy de la historia]

Loewe en el Renaissance World Tour

Inspirado en la alegría y la evasión que lleva la impronta del séptimo álbum de estudio de la reina de la música, el director creativo de Loewe, el citado JW Anderson creó, además, un segundo look escénico para la icónica cantante que juega con las formas escultóricas, el trampantojo y la ilusión corporal para su esperadísima gira mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOEWE (@loewe)

"Los artesanos han creado las prendas a medida en los talleres de Loewe en Francia y España, que ponen de manifiesto la tradición artesanal de la casa", desvelan desde la firma. En colaboración con la diseñadora de vestuario Shiona Turini, "los looks combinan conceptos futuristas con la estética de la época disco; robots y máquinas se mezclan con cristales brillantes, látex y piezas de piel impresas en 3D", prosiguen.

"Los motivos de manos surrealistas de la pasarela FW22 de LOEWE se mezclan en los bodies, y una paleta de colores cromados, plateados, negros, blancos y grises contrasta con atrevidos rojos y dorados", concluyen. La siguiente parada del tour será Bruselas, luego Cardiff, Edimburgo, Sunderland, París, Londres y, por fin, Barcelona. ¿Se atreverá Queen Bey con más moda española en su parada en la Ciudad Condal?