Paula Echevarría, en una imagen compartida en redes sociales.

Paula Echevarría, en una imagen compartida en redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido corto y las alpargatas con plataforma con las que Paula Echevarría triunfa estos días en las redes

La actriz e 'influencer' ha vuelto a acumular comentarios de admiración tras posar con prendas nuevas y otras de fondo de armario.

11 mayo, 2023 01:51

Hablar de Paula Echevarría (45 años) equivale a hacerlo de una de las mujeres con más estilo del panorama español actual. En una de las últimas imágenes que la actriz e influencer ha compartido en su perfil de Instagram, donde cuenta con 3,6 millones de seguidores, aparece posando ataviada con un elegante vestido corto en color bronce, escote en V, manga corta abullonada, un cuerpo con nido de abeja que realza bastante su silueta y una falda con detalle de volantes. En la web de la firma a la que pertenece, Fetiche Suances, está disponible por un precio de 135 euros.

Como complementos, Echevarría quiso lucir un bolso de Louis Vuittonunas bonitas alpargatas de plataforma anudadas al tobillo y realizadas en tejido rústico, que, según indica su propia dueña en la publicación, adquirió en una tienda de la marca H&M "hace años", pero que seguro que se convierten en tendencia en las próximas semanas.

Las reacciones a la publicación de Paula Echevarría no se han hecho esperar. Como en otras tantas ocasiones, la mayoría de ellas han sido bastante positivas: "¡Cómo molan las bambas!", "Guapísima. Te pongas lo que te pongas, eres espectacular", o "¡Te favorece todo! Hasta la cosa más horrible la lucirás con estilo. Qué barbaridad. Tu tono de piel es espectacular".

[Paula Echevarría tiene en su armario el vestido de Hinsomnia que te convertirá en la reina de la fiesta]

Sin embargo, la publicación también ha recibido varias críticas negativas, algunas de ellas con cierto tufo machista y tono irrespetuoso. "Creo que si una madre se viste con ropa más propia de su hija quinceañera que de una señora hecha y derecha, como es el caso, mal vamos. Llevar ropa, complementos y actitud acordes a la edad es la clave", opinó una seguidora. "¡Qué piernas menos estéticas y formadas", expresó otra.