La infanta Sofía junto a su padre, Felipe VI, en el estadio de La Cartuja.

La infanta Sofía junto a su padre, Felipe VI, en el estadio de La Cartuja. Gtres

El Estilo MODA

Este es el top estampado que llevó la infanta Sofía a la Copa del Rey y que está a punto de agotarse

La hija pequeña de los reyes de España eligió un 'look' de Zara para asistir al fútbol con su padre en Sevilla.

10 mayo, 2023 02:29

Las apariciones en público de la infanta Sofía son contadas. Por eso cuando lo hace es el centro de todas las miradas. La hija pequeña de los reyes de España acudió el pasado sábado, día 6 de mayo, a la final de la Copa del Rey junto a Felipe VI, que se celebró en el estadio de La Cartuja en Sevilla.

Su llegada al palco de autoridades, una noticia de la que los medios de comunicación se enteraban apenas 24 horas ya que en un principio no estaba en la agenda oficial, y los continuos gestos de complicidad con su padre captaron la atención de los fotógrafos.

En clave estilística llamó mucho la atención el top estampado que combinó con unos tradicionales vaqueros blancos y que muchos vieron en él un guiño a la bandera de Andalucía por su combinación de colores. 

[La ilusión de la infanta Sofía en su cita futbolera con Felipe VI para ver la final de la Copa del Rey]

La infanta lució un top de Zara.

La infanta lució un top de Zara. Gtres

Se trata de una camisa verde de algodón de Zara con cuello redondo y manga larga abullonada. Además de su original estampado, su acabado en elástico en la cintura y en los puños, la convierten en una prenda muy especial. También su precio, ya que solo cuesta 29,95 euros, siendo muy asequible. Se puede llevar sola, como ha hecho la infanta Sofía, o se puede comprar con un pantalón que viene a juego para formar un total look, ideal para estos días de primavera y los que vendrán de verano. 

El pantalón es de tiro alto y también está hecho en algodón. Presenta cintura con trabillas y bolsillos de plastrón en la parte delantera. Es de corte recto y se cierra mediante cremallera y botón. Su precio es el mismo que el de la blusa, 29,95 euros. De ambas prendas quedan pocas unidades. El hecho de que la hija pequeña de Felipe VI y Letizia lo haya lucido ha provocado que tanto la camisa como el pantalón se hayan vendido muy rápidamente.

Top y pantalón estampado de Zara.

Top y pantalón estampado de Zara. Zara

El año pasado, Zara ya lanzó una primera versión de este conjunto que fue muy popular. Era exactamente igual pero en color azul. En la web del buque insignia de Inditex también se puede encontrar otro total look muy parecido, pero en este caso en color negro y de manga corta. Acostumbrados ya a ver cómo madre e hijas se intercambian ropa, ¿veremos a la reina Letizia o a la princesa Leonor luciendo este top verde de Sofía, por ejemplo, durante sus jornadas de vacaciones en Palma?