Victoria y David Beckham en 2022.

Victoria y David Beckham en 2022. Gtres

El Estilo MODA

Victoria Beckham ya lució hace un año el primer 'lookazo' de Letizia en la coronación de Carlos III

La empresaria y cantante llevó este diseño en una cena con su marido, David Beckham, en Nueva York.

9 mayo, 2023 13:16

La coronación de Carlos III y Camila, celebrada este 6 de mayo en la Abadía de Westminster, sigue acaparando la mayor parte de los titulares de medio mundo. Los reyes británicos han cerrado un fin de semana histórico que perdurá en la memoria de todos aquellos que han seguido el magno acontecimiento. Como también han quedado grabados en la retina algunos de los looks más impresionantes que lucieron las invitadas al evento.

La reina Letizia fue una de las royal mejor vestidas, sin lugar a dudas, con dos estilismos difíciles de olvidar: el vestido verde de Victoria Beckham previo a la coronación y el rosa de Carolina Hererra con gran pamela para la ceremonia.

De hecho, uno de los que más revuelo ha suscitado ha sido el primero de ellos, al tratarse de un diseño de la firma de la ex integrante de las Spice Girls. Se acaba de conocer, además, que la cantante y empresaria ya lo lució en una de sus salidas nocturnas con su marido hace un año.

[Letizia, la reina mejor vestida de la coronación de Carlos III: su espectacular 'look' rosa, con pamela y chatones]

Victoria Beckham ya lució el mismo vestido que Letizia hace un año.

Victoria Beckham ya lució el mismo vestido que Letizia hace un año. Gtres

Fue concretamente el 14 de octubre de 2022, cuando Victoria se puso este diseño de la colección Ready to Wear Spring 2023 de VB Victoria Beckham. Fue presentado el pasado mes de septiembre en París, en el contexto de su debut como diseñadora en la capital francesa. Desfiló con él la modelo Bella Hadid.

Realizado en viscosa, tiene todo el detalle en los fruncidos que lleva a lo largo del cuerpo, sobre todo en la zona de la cintura creando un efecto vientre plano que está claro que a ninguna de las protagonistas de este artículo le hace falta. Además, luce las mangas acampanadas y con abertura y el bajo ligeramente asimétrico, lo que le da un toque limpio y sencillo. 

El diseño parece haber sido creado para llevar con botas altas. Así lo combinan Victoria Beckham, Bella Hadid y Kendall Jenner, que lo estrenó en la inauguración del hotel de superlujo Atlantis The Royal en Dubái. En cambio, la reina Letizia lo llevó con unos salones altos oscuros al tratarse de un acontecimiento en plena primavera y para ceñirse al código de vestimenta de la coronación. En ambos casos queda espectacular.

Bella Hadid en el desfile de París con el vestido de Victoria Beckham.

Bella Hadid en el desfile de París con el vestido de Victoria Beckham. Gtres

En cuanto al resto de complementos, tanto Victoria como Bella eligen maxibolsos. La primera de ellas en negro a juego con las botas mientras que para el desfile y darle un toque más chic, Hadid se paseó un impresionante bolso verde creado para la ocasión y unos guantes de látex negros que tapaban todo el brazo.

A pesar de ser de noche, la ex Spice decidió completar el estilismo con unas gafas de sol grande, quizás para no deslumbrarse con los flashes de los fotógrafos que la esperaban en la puerta a la salida del restaurante.

El vestido se puede encontrar en la web de la firma en otros colores como en blanco o negro. El verde manzana ya está totalmente agotado debido al llamado efecto Letizia. En los otros colores aún quedan algunas tallas. Su precio es de 1.093 euros.

Felipe VI y Letizia en la recepción previa a la coronación de Carlos III.

Felipe VI y Letizia en la recepción previa a la coronación de Carlos III. Gtres