Pilar Rubio, en la presentación de su nuevo proyecto televisivo.

Pilar Rubio, en la presentación de su nuevo proyecto televisivo. Gtres

El Estilo MODA

Pilar Rubio arrasa con un elegante estilo de inspiración flamenca: 'outfit' de lunares y coleta alta

La presentadora e 'influencer' ha vuelto a derrochar elegancia y sencillez en la presentación de su nuevo programa.

9 mayo, 2023 01:01

Podría decirse que Pilar Rubio (45 años) atraviesa un buen momento tanto en el terreno personal como en el profesional. Por un lado, parece haber superado la ola de rumores de crisis con Sergio Ramos (37) que la persiguió en las últimas semanas. De hecho, logró acabar con comentarios malintencionados tras acudir hace unos días con el futbolista a la Caja Mágica, donde ambos derrocharon complicidad mientras disfrutaban de un partido del murciano Carlos Alcaraz (20) en el Mutua Madrid Open. "Día de tenis con mi amor", escribió luego en redes sociales, junto a una serie de imágenes que resumían la jornada de la que su marido y ella habían disfrutado. 

Por otro lado, Rubio aterrizará este mismo miércoles en Telemadrid para conducir el programa El mejor, una cita con el humor que tendrá como principal objetivo encontrar al mejor cuentachistes de la Comunidad de Madrid, y contará con un jurado experto formado por humoristas de primer nivel como Esther Arroyo (55), Pablo Chiapella (46) y Josema Yuste (69).

Durante la presentación del proyecto, que tuvo lugar este lunes día 8 por la mañana, la presentadora e influencer apareció luciendo un hermoso conjunto de seda inspiración flamenca en color negro con pequeños lunares en blanco, compuesto por una blusa con cuello cisne, lazada y manga larga ligeramente acampanada, y un pantalón ancho de talle alto a juego, creando el efecto óptico de un mono con el que la madrileña ha vuelto a presumir de espectacular figura.

[Este es el bañador preferido de Pilar Rubio para un verano salvaje y sensual]

Apostando por la sencillez, Rubio ha optado esta vez por llevar el pelo recogido y ha lucido un maquillaje natural, del que seguramente destacaron sus labios con gloss. Un look clásico y elegante con el que la madrileña, más 'flamenca' que nunca, ha conseguido un sobresaliente en estilo.

Su último look ha recibido bastantes elogios por parte de su legión de admiradores"Estás espectacular y muy guapi. Ojalá que vaya superbien el show. Sólo por ser tú la presentadora ya hay que verlo sí o sí", escribía uno de sus fans en su perfil de Instagram, una red social donde la de Torrejón de Ardoz ya acumula cerca de diez millones de seguidores.  

No es un secreto que Rubio, que ha dado a luz a cuatro hijos, es una obsesa del cuidado personal y lleva años siguiendo una estricta rutina de ejercicio. En alguna ocasión, la propia madrileña ha confesado que suele hacer cinco comidas al día, sigue una estricta dieta supervisada por un experto en nutrición y practica deporte cinco días a la semana durante una hora.