Paula Echevarría, en una imagen compartida en redes sociales.

Paula Echevarría, en una imagen compartida en redes sociales.

El Estilo MODA

Paula Echevarría, con el traje de chaqueta mostaza que vas a querer sí o sí

La actriz e 'influencer' ha diseñado para Primark un elegante conjunto que promete convertirse en un éxito de ventas.

8 mayo, 2023 01:14

Paula Echevarría (45 años) ha vuelto a demostrar por qué está considerada una de las celebridades patrias que mejor sabe combinar elegancia y confort. Este jueves 5 de abril, la actriz y modelo subió a su perfil en Instagram, donde cuenta con más de 3,6 millones de seguidores, varias imágenes en las que aparece derrochando estilo, luciendo un alegre traje corto en color mostaza (un tono que está siendo tendencia en esta época del año).

El conjunto, integrado por unos pantalones cortos rectos (disponibles por 12 euros) y una chaqueta cruzada (que tiene un precio de 20 euros), forma parte de su nueva colección de primavera-verano para la firma low cost Primark. Como complementos, un amplio sombrero de rafia y unas chanclas planas de tiras cruzadas, ideales para ir un rato a la playa, ahora que las altas temperaturas invitan a hacerlo. "¡Qué bien te sienta el naranja!", comentó una de sus seguidoras. "Lo más bello de la primavera es verte usar esos colores que te van de maravilla", apuntaba otra.

Cabe recordar que la asturiana, sin duda una de las mujeres más famosas de este país, lleva ya un tiempo colaborando con Primark, que ha puesto a la venta, tanto en sus tiendas en España como en establecimientos seleccionados de todo el mundo, toda una serie de prendas que harán aún más sofisticados tus looks de día y de noche.

[Paula Echevarría tiene en su armario el vestido de Hinsomnia que te convertirá en la reina de la fiesta]

En esta ocasión, la asturiana posa sentada sobre un amplio y elegante sofá-columpio ubicado en el jardín, lo que llamó la atención de algunos de sus seguidores. De hecho, una de ellas le preguntó por la procedencia de la estructura metálica del sofá, a lo que la actriz respondió que era de Leroy Merlin. Echevarría ha apostado por la multinacional francesa a la hora de decorar tanto la zona de jardín como el porche de su casa de Asturias, su tierra natal, en la que encuentra su gran refugio cada vez que necesita desconectar bien del trabajo y de los quehaceres diarios.

En los últimos años, Echevarría ha combinado su carrera de actriz con su faceta de empresaria de moda, aunque ya lleva bastante tiempo siendo imagen de diferentes marcas y firmas. Fue allá por 2019 cuando, con la ayuda de su amiga y representante Ana Tenorio, se animó a lanzar al mercado su propia marca de ropa, Space Flamingo, que no tardó demasiado en convertirse en un éxito. Tanto es así, que solo en 2020 la empresa facturó casi medio millón de euros en ventas.