La colaboradora de televisión Cristina Pedroche en una imagen reciente de sus redes sociales.

La colaboradora de televisión Cristina Pedroche en una imagen reciente de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido de lunares con el que Cristina Pedroche baila sevillanas como una "embarazada sexy"

La colaboradora de televisión se ha puesto flamenca en una de sus últimas publicaciones con un impresionante diseño de Capriche. 

7 mayo, 2023 02:12

Cristina Pedroche (34 años) se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Está embarazada de su primera hija junto al chef Dabiz Muñoz (43) y lo disfruta con máxima ilusión. Cuenta los días y las horas para verle la cara a la recién nacida, pero, en su último acto público, ha dejado claro que su faceta como madre no va a eclipsar a ninguna otra. 

Sea como fuere, Pedroche sigue apurando al máximo este tiempo de espera y, como es habitual en ella, aprovecha sus redes sociales para posar luciendo barriguita y, de paso, dar lecciones de estilo. Es lo que ha ocurrido en las últimas horas. La colaboradora de Zapeando ha publicado varias fotografías y un vídeo en el que se la ve bailando sevillanas vestida de flamenca.

La mujer de uno de los chefs más prestigiosos del mundo postea un "Olé" con mucho arte mientras luce un vestido que ha hecho las delicias de sus seguidores. Se trata de un diseño de lunares de una de sus firmas preferidas, Capriche. No en vano, es la firma que creó una persona de su máxima confianza, Helena Aldea (35), pareja sentimental de su gran amigo Miki Nadal (55). 

[Cristina Pedroche potencia su embarazo con un mono que sienta bien a todos los cuerpos]

Se trata del modelo Morava Camaleónica. Cuesta 149,90 euros. Un diseño de tirantes con pronunciado escote en 'V', bajo con volantes y gran abertura en la espalda que estilizaba a la perfección su figura pero que, sin duda, quedó en un segundo plano tras visualizar su último vídeo intentando bailar sevillanas.

El primero en reaccionar a su publicación ha sido su marido, Dabiz: "¡¡Pero qué fantasíaaaaaaaaaaaaa!! Embarazada sexy". Otros seguidores le han hecho ver, sobre las críticas que ha recibido por bailar sevillanas sin tener un excesivo conocimiento: "El día que dejemos de criticar absolutamente todo, seremos más felices. Está bailando sabiendo de sobra que no tiene ni idea, pero hay una cosa que se llama humor...". 

El éxito de Capriche

Helena Aldea, la pareja de Miki Nadal, es una exitosa empresaria que, después de haber estudiado Periodismo, optó por dedicarse al mundo de la moda, de la mano de su hermana, Ángela. Ambas, emprendedoras, probaron suerte en el mundo empresarial con su tienda de moda Capriche. Se trata de una marca respaldada y de renombre en el mundo de la moda y televisivo. La marca de las mujeres que sonríen, como se define en la web.

Helena es la cofundadora, y rostros tan conocidos como Chenoa (47), Pedroche o Paula Echevarría (45) la han ayudado con sus lanzamientos, y en la página de la tienda es habitual ver a muchas celebrities e influencer luciendo sus diseños. Helena y su hermana comenzaron vendiendo ropa multimarca, pero el pasado mes de noviembre lanzaron su propia colección, Caótica.