La exmodelo Alba Carrillo en una imagen perteneciente a sus redes sociales.

La exmodelo Alba Carrillo en una imagen perteneciente a sus redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido de lentejuelas multicolor que te sirve para cualquier evento lo tiene Alba Carrillo

La colaboradora de televisión ha lucido en su Instagram este complemento de la firma Celia B. Cuesta 388 euros y ha causado sensación. 

6 mayo, 2023 01:15

Hace unas semanas se hacía público su despido de Mediaset España, pero Alba Carrillo (36 años) es una mujer que ha demostrado que se crece ante la adversidad y siempre sabe resurgir cual Ave Fénix. Es lo que ha hecho en los últimos días. La hija de Lucía Pariente (60) ha acudido al programa Land Rober – Tunai Show para sorprender a su amiga Eva Iglesias, la cual es colaboradora del programa regional. 

De paso, además de lanzar algunas pullas a la cadena que un día la contrató, Carrillo ha aprovechado para dar una lección de estilo, como ya tiene acostumbrados a sus seguidores. Y es que, además de por su aguerrido perfil en televisión, Alba sobresale por su buen gusto a la hora de vestir.

Carrillo siente pasión por las tendencias, y lo deja patente en cada intervención en televisión. Sus redes sociales, además, son un estupendo escaparate para publicitar sus prendas. También su gracia reside en innovar y sorprender y, sobre todo, en combinar complementos. Se atreve con todo, arriesga y casi nunca se equivoca.

[La blusa fucsia de Alba Carrillo que le pondrá el toque de color a tu 'look']

Prueba de ello es que rara vez lo que expone en su comunicación 2.0 no se agota al poco tiempo. Es lo que está a punto de ocurrir tras una de las últimas publicaciones de la expareja de Fonsi Nieto (44), y exmujer de Feliciano López (41). Carrillo ha aprovechado su visita al espacio de televisión gallego para promocionar el vestido que lució. 

"Cuando me llaman de @landrobertvg siempre digo: Síííí. Me gusta tanto Galicia, me lo paso tan bien con ellos y me tratan tan bien... El humor es salvación y con ellos no paras de reír. El vestidazo por el que tanto me preguntáis es de @celiabdesigner. Ha causado sensación. ¡En directo todavía es más bonito!", ha posteado la exmodelo. 

"Vestido midi de lentejuelas multicolor. Abriéndose en la parte delantera, te hará brillar toda la noche para ir a bailar hasta la madrugada", se puede leer desde la página de Celia B. Cuesta 388 euros y está fabricado en poliéster y elástico.

Celia B está arrasando en todo el mundo y son muchas las prescriptoras de moda que ya la han lucido, desde las más internacionales, como la bloguera de moda Amy Roiland, la influencer Klaudia Kedziora hasta las españolas que más apoyan la marca España. Paula Echevarría, Anita Matamoros, Ana Milán o María Fernández Rubíes son algunas de las que han lucido en numerosas ocasiones los diseños de Celia B.