La periodista y presentadora de Telecinco Isabel Jiménez en una imagen de sus redes sociales.

La periodista y presentadora de Telecinco Isabel Jiménez en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Este es el vestido de tejido sostenible de Isabel Jiménez que no te quitarás en todo el verano

Amante de las altas temperaturas y del mar, la presentadora de Mediaset luce casi diariamente prendas frescas y coloridas en sus redes. 

5 mayo, 2023 10:23

Nadie como la presentadora Isabel Jiménez (41 años) ha sabido adaptarse a la llegada del buen tiempo. Amante de las altas temperaturas y del mar, Jiménez, natural de Almería, no deja pasar un día sin que muestre poderosas lecciones de estilo en sus redes sociales. 

Isabel -a quien le encanta viajar y siempre que puede disfruta de su tierra natal- luce prendas tan frescas como coloridas en su plataforma de Instagram. Ella es una profesional que no necesita ningún tipo de presentación: es uno de los rostros más reconocidos de la televisión, pero, más allá de la comunicación y de su trabajo en Telecinco, siente un gran interés por la moda.

Sabe lo que hay detrás de una marca y una firma: el esfuerzo y el gran trabajo. Por eso, siempre que puede aporta su granito de arena. No sólo apoya a las marcas de nuestro país, y publicita varias marcas con sello español, sino que un buen día fundó con su íntima amiga y colega de profesión Sara Carbonero (39) su propia firma de moda, Slowlove.

[Isabel Jiménez reinventa la cazadora vaquera con una versión llamativa y original]

De su misma firma ha lucido Isabel, en las últimas horas, un vestido que ha enamorado a los que la siguen. "En algún lugar...", ha posteado la amiga de Carbonero, de escapada días atrás por el puente de mayo. En la imagen aparece Jiménez, sonriente, posando en lo que parece un pueblo pintoresco.

La comunicadora luce una chaqueta vaquera, combinada con un vestido que ha hecho las delicias de sus 389.000 seguidores. Es de Slowlove, está súper rebajado -en un principio costaba 89,99 euros y ahora puede ser tuyo por 67,49 euros-, y disponible en diferentes tallas. 

"Vestido largo estampado en tejido sostenible de escote pico y tirantes finos. Detalle de combinación de varios estampados con las costuras viveadas. Cierre lateral con cremallera oculta en costura", reza la descripción que se facilita desde la firma.

Sobre los cuidados, se recomienda: "Lavar a máquina a 30 grados centígrados, se puede secar a baja temperatura, planchar a temperatura máxima de 100 grados centígrados". Algunas de las reacciones más destacadas a su publicación son las siguientes: "Preciosa", "Bellísima", "El vestido es maravilloso".