Kim Kardashian, con un mono rosa de Skims.

Kim Kardashian, con un mono rosa de Skims. Instagram

El Estilo MODA

El mono pijama rosa de Kim Kardashian con el que no dejarás a nadie indiferente

La empresaria seleccionó este 'outfit' para dejar boquiabiertos a sus fans, que suelen aplaudir cada nueva colección de su firma de moda Skims.

5 mayo, 2023 02:12

Todo lo que Kim Kardashian (42 años) toca, termina convirtiéndose en oro. Como prueba de ello, su firma de ropa interior y reductora, Skims, creada hace cuatro años y con la que ganó dos millones de dólares apenas unos segundos después de su lanzamiento. Desde que la lanzó, Kardashian no ha perdido ocasión para publicitar sus productos a través de las redes sociales y hacer hincapié en que Skims cuenta "desde con prendas moldeadoras técnicamente fabricadas que realzan tus curvas hasta ropa interior que se estira hasta el doble de su tamaño". 

Hace apenas unos días, la influencer y empresaria estadounidense volvió a dejar boquiabiertos a todos sus fans al subir a su perfil de Instagram un selfie en el que aparece tumbada en su alfombra, posando sensualmente sin sujetador y ataviada con un mono pijama que le permite mostrar su estupendo escote. En otra imagen, Kardashian aparece mucho más cerca de la cámara, poniendo morritos y luciendo peinado y maquillaje impecables.

Como en otras ocasiones, la estadounidense apostó por el rosa, uno de sus colores preferidos a la hora de vestir. "Estás realmente bien con este conjunto. ¡Me encanta cómo te queda el rosa!", comentó uno de sus seguidores en las fotos, que ya acumulan más de 1.600.000 'likes'. "Kim, eres adorablemente meticulosa", apuntó otro. Varios días antes, la californiana sorprendió también al personal al retratarse vestida con un mono sin mangas, de cuello alto y tela brillante, al más puro estilo Power Ranger Rosa.

[Kim Kardashian, al estilo Power Ranger Rosa, con un mono de su firma y botas altas de Manolo Blahnik]

EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles de la prenda. Se trata de un cómodo body de cuerpo entero, con detalles de pedrería perfectamente colocados y el nombre de la marca escrito por todas partes. Además, la pieza cuenta con cierre con botón central delantero y se ajusta al cuerpo de la persona que la lleva puesta. Su precio original era de 174€, aunque en estos momentos puedes encontrarla en la web de su firma por solo 132 euros.

No cabe duda de que Skims ha contribuido a engrosar la cuenta corriente de la estrella del reality show televisivo Las Kardashians, quien fue declarada multimillonaria por primera vez por Forbes en abril de 2021, con un patrimonio neto de 1.000 millones de dólares. En ese momento, la mayor parte de su riqueza procedía de su empresa de cosméticos KKW Beauty, que lanzó en 2017 tras el éxito de Kylie Cosmetics, de su hermanastra Kylie Jenner (25).