La presentadora, durante la presentación de sus diseños.

La presentadora, durante la presentación de sus diseños. Gtres

El Estilo moda

Este es el bañador preferido de Pilar Rubio para un verano salvaje y sensual

La presentadora no puede ocultarlo: tiene uno preferido en la nueva colección de baño que ha diseñado y que sienta fenomenal.

5 mayo, 2023 02:12

Hace unos días, Pilar Rubio (45 años) presentaba en sociedad su nueva colección de baño para Selmark, firma gallega con la que ya ha lanzado cuatro colaboraciones que, además, siempre agota. Los diseños están "hechos por mujeres para mujeres", como siempre, y han sido ideados para adaptarse perfectamente a todo tipo de cuerpos. Por eso, no hace falta tener el impresionante físico de la presentadora para lucir estupenda y sensual en verano.

Ella misma explicaba a EL ESPAÑOL de dónde había surgido la inspiración: "Esta colección está inspirada en Brasil, pero en todo el país, no sólo Río de Janeiro. Todos pensamos en fiesta, flores y estampados tropicales, que también lo hemos reflejado, pero además hemos buscado la otra parte salvaje que tiene el país".

Y de ahí surge, concretamente, el que es su bañador preferido de esta nueva entrega. "Hay una zona en Brasil que es sólo de cobras, que es como la parte más peligrosa, y por eso hemos diseñado una pieza con ese print serpiente, que además es un tejido ecológico, tejido sostenible", explica.

[Pilar Rubio se rinde a la tendencia de las gorras con mensaje: su modelo de Zara que invita a la calma]

Se trata del modelo Alía, el más atrevido y salvaje de la colección. Tiene escote halter y corte cut out en la cintura. Las largas tiras de sujeción permiten una infinidad de combinaciones para lucir la mejor espalda del verano". El precio puede ser un problema... o no. Cuesta 84,95 euros, pero puede pagarse en tres plazos lo que hace que resulte más sencillo para bolsillos ajustados.

El corte de la prenda resulta muy favorecedor para siluetas rectas, ya que las aberturas en la cintura ayudarán a crear sinuosas curvas. También sienta bien a los cuerpos reloj de arena, porque ensalzará aún más sus formas femeninas. Por otra parte, el escote atado al cuello ofrece sujeción a las tallas grandes de pecho y convierte los hombros en protagonistas. La espalda muy escotada y un corte brasileño para la zona de la braga son la guinda del diseño.

El bañador no sólo es ideal para ir a la playa, también para usarlo como body con pantalones, como Pilar ha hecho ya con otros modelos de la colección. Lo verdaderamente importante es que "son como una obra arquitectónica en un montón de piezas y están muy estudiados para que sean cómodos y sienten bien a todas las mujeres". La presentadora, además, revela a este medio que ella diseña de forma artesanal, con su busto, probando telas, volantes, fruncidos y asegurándose de que todo funciona a la perfección. Cuenta con la ayuda inestimable de su madre, que es modista, y por supuesto del equipo de Selmark.