Anna Padilla con un estilismo típico de los 2000.

Anna Padilla con un estilismo típico de los 2000.

El Estilo MODA

Anna Padilla revive los 2000 con el accesorio de pelo que ya conquistó a Bella Hadid y Chiara Ferragni

La 'influencer' se ha atrevido con un complemento que marcó una etapa en su adolescencia. Así lo refleja en sus redes sociales. 

5 mayo, 2023 02:12

En los últimas temporadas se ha confirmado que la moda es cíclica. Por más pasajera que parezca una tendencia, cada cierto tiempo vuelve a la actualidad de la mano de tiendas y firmas, así como de conocidas fashion victims que buscan rememorar aquellos códigos que marcaron una época. Así lo ha hecho Anna Ferrer Padilla (26 años), haciendo de su estilismo un clásico de la primera década de los 2000. 

La hija de Paz Padilla (53), tal y como desvela en sus redes sociales, se inspiró en su 'yo' adolescente y sumó a su estilismo un accesorio para el pelo que en su día fue un clásico del hairstyle. Se trata de una cinta gruesa blanca que llevó como diadema y que le permitió recoger su recién estrenado flequillo. 

Con este accesorio, Anna Padilla le dio el toque final a un look total denim de Mango, formado por un clásico vaquero y un chaleco de pico que se ha convertido en una las piezas trendy de la temporada. La influencer, además, se decantó por una chqueta en color crudo de Zara y unas gafas de sol. 

[El mono verde de volantes con el que Anna Padilla conquista la Feria de Abril]

Aunque Ana Padilla ha sido una de las últimas en rememorar su etapa adolescente con un complemento que marcó a muchas, lo cierto es que no ha sido la única. Antes que ella ya se había sumado a este estilismo la prestigiosa modelo Bella Hadid (26). A comienzos de año, la top se mostró en la playa luciendo este accesrio en color negro. Meses atrás recurría a un modelo similar pero en gris, mientras caminaba por las calles de París.  

Chiara Ferragni (35) también se ha atrevido con él, de una forma similar a la de Anna Padilla. En su día, la influencer italiana lució una cinta blanca a modo diadema que le sirvió para rematar un look total black de invierno. 

Si bien las VIP están trayendo al streetstyle este accesorio de época, no todas están de acuerdo en rememorar esta moda. Así lo confirman los comentarios que ha recibido Anna Ferrer Padilla en su reciente post de Instagram. Sus seguidoras han alabado su look, pero le sugieren otro peinado. "La cinta del pelo es un no", "Sin cinta, please" o "La cinta, tírala", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación de la influencer