Paula Echevarría en una imagen perteneciente a sus redes sociales.

Paula Echevarría en una imagen perteneciente a sus redes sociales.

El Estilo MODA

Paula Echevarría tiene en su armario el vestido de Hinsomnia que te convertirá en la reina de la fiesta

La actriz ha vuelto a utilizar sus redes sociales para lucir un 'look' que, de seguro, se convertirá en un éxito en ventas.

4 mayo, 2023 01:33

Los expertos en moda defienden que un buen complemento es capaz de cambiar cualquier estilismo. Del mismo modo, hay piezas que sirven para todo y se pueden lucir en un sinfín de situaciones posibles. Paula Echevarría (45 años) lo sabe bien. 

Cuando se trata de moda, la actriz no suele defraudar. Así lo demuestran los cientos de comentarios que recibe casi a diario en su perfil de Instagram, convertido en un escaparate de ropa virtual.

En una de sus últimas publicaciones, la influencer, y exmujer de David Bustamante (41), ha vuelto a dejar patente que es única para lucir complementos versátiles, cómodos y prácticos. Eso sí, también es experta cuando se trata de impactar y de lucir un diseño de gala. Paula ha enamorado a propios y extraños con un vestido que te convertirá en la reina de la fiesta

[Paula Echevarría tiene el vestido con estampado de flores que divide a sus seguidores]

Con motivo de la promoción del programa de Telecinco Got Talent All Stars, Echevarría publica una imagen de ella en el plató, perteneciente a un día de grabación. En ella, luce un vestido de la firma Hinsomnia. Es el modelo Zafiro Dorado y cuesta 329 euros

Está disponible en diferentes colores y tallas. Se detalla desde la página web lo que sigue: "Zafiro nace para mostrar toda su belleza bajo la luz. Un diseño inspirado en la sabiduría de esta piedra preciosa, que se muestra con el maravilloso destello de sus lentejuelas hechas fleco". 

Y añade: "Un vestido corto muy especial y súper tendencia que está confeccionado con un exquisito y exclusivo tejido de flecos de lentejuela mate. Cuello barco, hombreras, manga larga semitransparente y cierre en espalda con lágrima y botón. El vestido Zafiro está forrado con punto de seda y está disponible en color negro, dorado y plomo. Pieza diseñada, patronada y confeccionada artesanalmente en nuestro Atelier en España".

Las reacciones a la publicación de Paula Echevarría no se han hecho esperar: "Me encantas, estás cañón total. El deporte que haces ve su recompensa", "Preciosa", "Qué maravilla de look", "Wow", "Me había parecido que eras Jennifer Lopez".