Jaydy Michel en una reciente imagen perteneciente a sus redes sociales.

Jaydy Michel en una reciente imagen perteneciente a sus redes sociales.

El Estilo MODA

El exclusivo traje de torera con el que Jaydy Michel brilló en la Feria de Abril

En una de sus últimas publicaciones, la modelo y actriz mexicana ha deslumbrado en Sevilla con un diseño que cuesta 2.600 euros. 

4 mayo, 2023 11:17

La modelo y actriz mexicana Jaydy Michel (49 años) lleva años, cuando no décadas, sosteniendo el codiciado título de una de las mujeres más estilosas del star-system español y global. La artista, exconductora del espacio Mexico's Next Top Model, residente en nuestro país desde hace años, no es aficionada a las prendas extravagantes.

De hecho, ahí reside su talento a la hora de vestir, pues emplea piezas más sencillas e incluso de firmas low cost a las que aporta su toque personal y convierte en diseños ideales para cualquier evento.

Eso sí, en su vida, como en la de todos, hay excepciones, algunas de ellas marcadas por el evento o acto social al que se tenga que acudir. Hay compromisos para los que se necesita imperiosamente elevar el look con prendas fabulosas y, en la mayoría de los casos, bastante costosas. Es lo que ocurrió hace unos días, en la Feria de Abril de Sevilla. 

[El exclusivo bolso de Jaydy Michel lo firma Bulgari y está fabricado en piel de becerro]

"La Feria de Sevilla se viste de gala una vez para llenarnos de alegría, música, arte y sabor estos días como sólo Andalucía y los andaluces saben hacerlo. Gracias por regalarme nuevamente un poco de tu magia", posteó Jaydy hace unos días en sus redes sociales.

En la imagen, Michel luce un exclusivo traje de torera que ha enamorado a sus seguidores. Se trata de un conjunto de la firma Ze García. Cuesta 2.600 euros.

"Torera cuello Mao con cierre frontal con alamares. Busto adornado con flecos de cristales color negro. Hombro estructurado y manga larga adornada con madroños de madera de bambú forrados en hilo. Pantalón slim de tiro alto tobillero en crepé triacetato", se puede leer en la descripción que facilita la firma. 

También se explica que la cintura toma un efecto fajín drapeado satinado. Está compuesto en triacetato y pes. Sobre los cuidados, se hace constar: "Se aconseja lavar por un especialista". Las reacciones a la publicación de Jaydy no se han hecho esperar: "El mejor look para la Feria", "Vas espectacular", "Qué bonita que eres, tan bella y bonica", "Siempre eres bienvenida en el sur". 

Ze García es una firma de moda afincada en el corazón de Barcelona. Nace en 2013 de la visión del actual director creativo, José María García, quien soñaba con vestir a una mujer actual siempre con la premisa de la atemporalidad. La firma diseña un estilo de moda clásico bajo una visión renovada y un concepto propio de feminidad y elegancia. Así surge la primera colección de vestidos de fiesta Black Money.