Mono de Zara.

Mono de Zara.

El Estilo MODA

Las 'influencers' ponen de moda el mono vaquero: estos son los que mejor sientan

Zara, Mango o Pull&Bear son algunas de las marcas que han incluido esta prenda entre sus propuestas para esta primavera.

3 mayo, 2023 01:55

El mono vaquero es una de las tendencias que más estamos empezando a ver en la calle con la llegada del buen tiempo. Muchas prescriptoras de moda ya han enseñado en redes sociales cuáles son sus favoritos y cuáles son los que mejor sientan. Rocío Osorno, Alba Díaz, Anna Padilla o Estela Grande son solo algunas de las que han sucumbido a esta prenda tan versátil.

En EL ESTILO de EL ESPAÑOL hemos querido hacer una selección propia para ponerte más fácil la elección. 

1. Pull&Bear

Uno de los que mejor sientan es este mono vaquero de manga corta y cuello clásico con fit recto. Tiene cierre superior de cremallera, bolsillos en la parte delantera y trasera, y está confeccionado en tejido de algodón.

Es una de esas compras bien amortizadas ya que se puede lucir en varios momentos del día, según los complementos con los que se combine. La modelo lo luce en una versión más casual con alpargatas de cuña. Las tallas van de la XS  a la XL.

Precio: 45,99 euros.

Mono vaquero de Pull&Bear.

Mono vaquero de Pull&Bear.

[Anna Padilla presenta el mono vaquero que estiliza la figura y se puede llevar todo el año]

2. Zara

Este mono largo de cuello solapa y manga larga ya se ha convertido en uno de los favoritos de las influencers. La sevillana Rocío Osorno ha sido una de las primeras en lucirlo para un día de turisteo por Valencia.

El efecto del mono es como si se llevara un pantalón vaquero con bajo ancho con una camisa vaquera, ya que la parte de arriba queda suelta. Lleva bolsillos laterales en el pecho.

Precio: 49,95 euros.

Mono denim de Zara.

Mono denim de Zara.

3. Mango

Otro de los favoritos es este mono largo de Mango con diseño recto y cuello camisero. Es de tejido de algodón y en los puños lleva botonadura. Tiene dos bolsillos laterales y dos bolsillos de parche en la parte posterior. 

Esta prenda se ha producido mediante técnicas que reducen el uso de agua y de sustancias químicas en base a los criterios de EIM (Environmental Impact Measuring), un software de medición del impacto ambiental específico para la industria del acabado de prendas, según explican desde la compañía.

Precio: 59,99 euros.

Mango.

Mango.

4. Molly Bracken

Este mono de mujer de Molly Bracken es ideal para los días de primavera y verano ya que su tela no es tan gorda como los anteriores. Sus tirantes finos y sus perneras anchas le convierten una opción bastante elegante y cómoda. Destaca su espalda totalmente descubierta.

Precio: 114,95 euros.

Mono de Molly Bracken.

Mono de Molly Bracken.

5. Morgan

Otra de las propuestas es este mono largo ajustado vaquero con cinturón, de corte ajustado y cuello redondo. Es de manga larga y en color negro por lo que puede ser una de las mejores opciones para esas noches de verano en las que corre la brisa ligera del mar. Además, posee un cinturón para anudar y marcar más la silueta.

Precio: 95 euros.

Mono de Morgan.

Mono de Morgan.