Sandra Gago en una imagen de sus redes sociales.

Sandra Gago en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El bañador perfecto para regalar en el Día de la madre lo tiene Sandra Gago

La mujer de Feliciano López ha destacado en sus redes sociales por este complemento de la firma Missoni, valorado en 450 euros. 

3 mayo, 2023 01:55

Sandra Gago (27 años), la mujer del tenista Feliciano López (41), es ejemplo de discreción, pero también de elegancia y gusto a la hora de vestir. Lo demuestra en cada post en sus redes sociales, así como en los eventos públicos a los que suele acudir, casi siempre en solitario. 

Por tanto, con el paso del tiempo ha sabido hacerse un hueco como influencer y sus 100.000 seguidores siguen con fervor todo lo que publicita, tanto ropa como productos de belleza. En una de sus últimas publicaciones, Gago ha demostrado que sabe cómo arrasar, y ejercer de suscriptora, con un elegante bañador que es perfecto para regalar en el Día de la Madre.

"Escapada express pero perfecta", postea Gago mientras disfruta del tiempo de Marbella. Sandra luce un bañador de la firma Missoni. Cuesta 450 euros. 

[Sandra Gago brilla en México con el vestido de punto que no te quitarás el próximo verano]

"Las rayas en zigzag que adornan el bañador de punto de una pieza para mujer se alternan de forma irregular. El modelo con escote delantero recto se realza con el profundo escote de la espalda y los finos tirantes, ajustables con un lazo en la espalda", se puede leer desde la página web.

Está disponible en diferentes tallas y fabricado en Italia. En cuanto a las instrucciones de mantenimiento, se detalla: "No lavar en seco, no planchar, no utilizar secadora. Lavar a mano y no tratar con cloro". Está fabricado en poliéster, polyamide y elastano. 

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Preciosidad de mujer", "Siempre tan guapa", "Vaya fotos bonitas". Eso sí, su marido, el tenista Feliciano López, le ha hecho ver, a modo de reproche divertido: "Otra vez más sin mención alguna del fotógrafo". 

Missoni es una sólida empresa familiar. Fundada por Ottavio Missoni y su esposa, Rosita, en los años 50. Destacar que se trata de una compañía que ha pasado de padres a hijos y de hijos a nietos. 

Reconocida, a nivel mundial, por sus piezas de croché, sus prendas de punto y las combinaciones de color. Mención aparte se merece el estampado de zigzag. Sus últimas colecciones suponen un soplo de aire contemporáneo sin renunciar a ninguna de las características de la firma.

Sea como fuere, se trata de una de las marcas más familiares que podrás encontrar en la industria de la moda. Una familia que fue retratada siempre junta para sus campañas siendo ellos mismos sus mejores embajadores.