.

.

El Estilo BELLEZA

El aparato que consigue las ondas del pelo sin movimientos raros y sólo en cinco minutos

BaByliss lanza al mercado Wave Secret Air para conseguir las ondas surferas que todas queremos en unos minutos y sin movimientos raros.

3 mayo, 2023 11:45

Ahora que llega el buen tiempo, todo el mundo quiere llevar un pelo marcando esas ondas surferas, sueltas y naturales que dan la sensación de acabar de salir de la playa. Sin embargo, no todos ni todas tienen la destreza para conseguir ese peinado, que es tendencia, con las planchas o con los rizadores tradicionales que hay en el marcado.  

Que si te quemas, que si la onda sale para el otro lado, que no ha marcado desde el mismo sitio... un infierno, muchas veces. Por eso, BaByliss acaba de lanzar un aparato que se va a convertir en tu mejor amigo a la hora de hacerte peinados casi de peluquería sin necesidad de técnica ni de esfuerzo para conseguir que el pelo luzca natural

El Wave Secret Air funciona de una manera muy sencilla: tú solo tienes que meter el mechón en el aparato, cerrarlo y él solo lo recoge, lo riza, te indica cuando abrirlo y le da aire frío para marcar aún más la onda. Y todo en menos de un minuto.

[Aceite capilar, un 'must' para hidratar el pelo y sacarle el máximo partido]

Cómo se utiliza Wave Secret Air.

Cómo se utiliza Wave Secret Air.

Ni siquiera tienes que alisarte el pelo antes de la onda ni tener ninguna habilidad para hacer algo especial con el cabello porque este moldeador pionero automático de BaByliss está diseñado para que tengas que hacer el mínimo movimiento y que la onda quede perfecta.

Wave Secret Air cuenta con tres temperaturas, 180 grados, 200 grados y 230 grados, según tu tipo de cabello. Sus cuatro calentadores de alta potencia son monitoreados por un microprocesador 50 veces por segundo para regular con precisión la temperatura de la cámara y conseguir resultados homogéneos y duraderos. Así que no tienes que preocuparte por el calor.

También cuenta con tecnología antienredos y un sistema de aire fresco que ayuda a fijar la onda sin necesidad de parar o activar ninguna función, justo antes de dejarla suelta.

Wave Secret Air.

Wave Secret Air.

Además, Wave Secret Aire dispone de tres posiciones de onda diferente en función de cómo enrolla el cabello: puedes hacer el dibujo de la onda en la dirección de las agujas del reloj, en la contraria o tiene un sistema para alternar una y otra y que le dé aún más libertad y naturalidad al cabello.