La presentadora, en un acto público reciente.

La presentadora, en un acto público reciente.

El Estilo Moda

La nueva falda preferida de Mariló Montero es de una de las firmas preferidas de la reina Letizia

La presentadora estrena un diseño original de Cherubina que está a punto de agotarse. Favorece y es ideal para cualquier evento de mañana.

2 mayo, 2023 00:52

Las rayas es uno de los estampados de esta temporada, presentes en las colecciones Primavera/verano de firmas como Missoni, Ports 1961 y Daniela Gregis entre otras. Son un clásico y el blanco y negro conforma el dúo ganador y el que elige Mariló Montero (57 años) para su nueva falda de estreno, con la que posa en sus redes sociales. El resto de las piezas del estilismo encajan perfectamente en el puzle fashion consiguiendo un conjunto ideal para primavera.

La presentadora se fotografía frente al espejo de su casa con la melena rizada, de aire natural y salvaje, y presume de su adquisición etiquetando convenientemente todas las prendas para que sus seguidoras se informen de la marca a la que pertenecen. A tenor de los comentarios que recibe, se trata de un look muy acertado.

Las franjas en distintas direcciones de la falda y su bajo asimétrico le confieren originalidad y sello distintivo, además de redefinir la silueta. Las horizontales en la zona del abdomen y las caderas, dándoles protagonismo, y las verticales para el resto estilizando la figura. 

[El pantalón 'crochet' de Rocío Crusset que vas a querer nada más verlo]

La prenda es de Cherubina, especializada en invitadas de boda y capitaneada por la sevilla Ana García, que lleva casi dos décadas de exitosa trayectoria. Son muchas las famosas que recurren a ella, como la reina Letizia (50) que ha lucido en varias ocasiones un vestido blanco y negro que estrenó en 2021 para asistir a la investidura del Rey como caballero de la Orden de la Jarretera en el Castillo de Windsor. 

No es el único que tiene, durante su viaje de Estado a Suecia también estrenó un diseño verde y un tocado en color coral, ambos de Cherubina. También Lidia Bedman (38) apostó por la firma para su aplaudido vestido morado en la boda de Javier Ortega Smith (54) en octubre de 2021. Ahora es Mariló quien se convierte en embajadora.

La presentadora la ha combinado con una camisa blanca de aire masculino metida por dentro para realzar la cintura y dejar a la vista la originalidad del patrón. Además, ha añadido unas altísimas sandalias negras de tacón y pulsera. El outfit es elegante, discreto y versátil ya que se adapta a cualquier circunstancia. Cuesta 190 euros y las tallas XS, S y M  ya están agotadas en la web, aunque todavía están disponibles la L y XL. Aún así, la firma permite apuntarse en la lista de espera, así que pueden renovar existencias a lo largo de la temporada.