Laura Sánchez en la Feria de Sevilla 2023.

Laura Sánchez en la Feria de Sevilla 2023.

El Estilo MODA

Y el premio a la mejor vestida de la Feria de Sevilla 2023 es para... Laura Sánchez

La originalidad del diseño, firmado por Alicia Suárez, reside en la asimetría de la manga, que emula a un enorme clavel níveo.

30 abril, 2023 01:49

El pasado mes de enero, la pasarela de moda de Sevilla We Love Flamenco cumplió 11 años. Al frente de este ambicioso y exitoso proyecto se encuentran dos nombres propios: el de Javier Villa y el de su socia, la modelo y empresaria Laura Sánchez (41 años).

A lo largo de cuatro días, un nutrido grupo de creativos andaluces presentan sus colecciones de trajes de gitana en el emblemático Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Esas jornadas sirven, cómo no, para que muchas mujeres se inspiren, disfruten de una noche estupenda y observen por dónde van las tendencias de este año en el plano de la moda flamenca.

Laura Sánchez lo tiene claro. Para esta Feria de Abril de 2023, ella lo ha apostado todo al blanco. Según ha podido confirmar EL ESTILO de EL ESPAÑOL se trata de un diseño creado por Alicia Suárez, que presentó su primera colección de trajes en la hornada de noveles en enero de 2022.

[Laura Sánchez, la última 'it-girl' en caer rendida ante las increíbles botas doradas de Jimmy Choo]

La originalidad del diseño reside en la asimetría de la manga, que emula a un enorme clavel níveo dejando el otro hombro al descubierto y con el detalle de un vuelo de flecos que le aporta gracia y movimiento. Los voluminosos volantes de la falda contrastan con la silueta de estilo sirena que lleva el vestido. Se acentúa, además, con la subida de volantes hacia la zona derecha del traje, aportando un nuevo toque.

Laura Sánchez ha complementado su vestido blanco con un ramillete de claveles burdeos y también en tonos inmaculados. Los pendientes los firma Noelia Millares y los zapatos, Magrit, una de las firmas favoritas de la reina Letizia (50). Con este look, EL ESTILO corona a la it-girl onubense Laura Sánchez como la ganadora del premio a la mejor vestida de flamenca en esta Feria de Abril de 2023.

[Laura Sánchez ('MasterChef Celebrity'): "No es que me caiga mal Pepe, es que lo odio"]

De un tiempo a esta parte, Laura Sánchez no sólo lleva blanco el traje de gitana, sino también el cabello. Uniéndose a la tendencia del natural hair que ya han llevado otras grandes mujeres en la historia de la moda como Carolina de Mónaco (66), Jane Fonda (85), Sarah Jessica Parker (58), Demi Moore (60) o la actriz Ángela Molina (67). ¡Enhorabuena, Laura!