La modelo Nieves Álvarez en una imagen de sus redes sociales.

La modelo Nieves Álvarez en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Nieves Álvarez sabe cuál es el mejor regalo para el Día de la Madre: su chaqueta con estampado 'patchwork'

La modelo ha lucido, en las últimas horas, en sus redes un complemento de la firma The Extreme Collection. En concreto, el modelo Rue de Rivoli. 

28 abril, 2023 02:41

Es una de las mujeres más elegantes del país. Un título que Nieves Álvarez (48 años) se ha ganado a pulso. Ella es de esos emblemas patrios que tiene España, y su nombre es sinónimo de elegancia y buen gusto. Álvarez no pasa inadvertida nunca entre sus 403.000 seguidores

Por más simple o básica que sea su elección estilística, su porte y su savoir faire se imponen a cualquier estilo y corriente de moda. La modelo internacional sabe a la perfección mezclar tendencias, texturas y piezas, dándole un toque personal a cada outfit

A sus fans de Instagram los tiene más que acostumbrados a lecciones de estilo a golpe de post. Es lo que ha ocurrido en una de sus últimas publicaciones, donde ha lucido una espectacular blazer de estampado paisley que se ha convertido en el centro de todas las miradas de sus followers.

[Nieves Álvarez se adelanta al buen tiempo con un impresionante vestido sin mangas de 650 euros]

Se trata del modelo de blazer Rue de Rivoli. La firma The Extreme Collection. "Patrón de americana con solapa de pico. Cierra con un solo botón metálico en tono oro. Mangas con cuatro botones metálicos en tono oro. Hombrera pagoda que da un ligero relieve suavizado con los pliegues en la corona para que quede más femenino", se puede leer en su página web. 

Y añaden: "Tejido espectacular, con una caída preciosa igual que el pantalón a juego. El dibujo es un patchwork que combina figuras en tonos rojos y marinos. Forro interior de poliéster reciclado naranja". Cuesta 398 euros y está disponible en diferentes tallas

La 'blazer' de Nieves Álvarez con estampado 'paisley'.

La 'blazer' de Nieves Álvarez con estampado 'paisley'.

"Las chaquetas, americanas y blazers de The Extreme Collection son cien por cien diseñadas y fabricadas en España. Seleccionamos los tejidos, las fornituras, los botones y hasta el más mínimo detalle de cada una de nuestras blazers, americanas y levitas, creando ediciones únicas y limitadas que se fabrican en exclusiva en nuestros talleres artesanales, donde nuestros artesanos convierten cada prenda en un tesoro único made in Spain", se hace constar desde la firma. 

La moda y Nieves Álvarez están estrechamente unidas. En septiembre de 2021, Álvarez decidió dar un paso más en el mundo de la moda y lanzarse al diseño femenino con una colección cápsula en la que colaboró con la firma española The Extreme Collection, algo que definió como "un reto interesante".

En aquella propuesta, de la que también fue imagen, había piezas en terciopelo rosa, verde o elegantes negros con bordados en cuello y espalda para la noche, mientras que el día lo ocupan blazers cruzadas, de cuadros, casacas militares confeccionadas con patrones muy femeninos. 

No era la primera vez que la presentadora de Flash Moda realizaba una incursión en el diseño, pues ya lo hizo con su firma de moda infantil N+V, un proyecto al que puso fin en enero de 2021.