La rutina para cuidar las piernas.

La rutina para cuidar las piernas.

El Estilo belleza

¿Lista para lucir unas piernas perfectas este verano? Necesitas estos cuatro productos

Hay que cuidarlas para llevarlas al aire con faldas y vestidos cortos atendiendo a estas máximas; hidratadas, suaves, tersas y con buen tono.

28 abril, 2023 02:41

Llegó el momento de decirle adiós a las medias y darle la bienvenida a los vestidos cortos, bermudas o minifaldas con las piernas al aire. Eso implica que esta parte del cuerpo debe estar perfecta para poder lucirlas en todo su esplendor: suaves, hidratadas, sin imperfecciones y con un poco de color. Parece una tarea difícil, pero no lo es si se siguen unas pautas de belleza adecuadas.

Aunque buena parte de estar rutina beauty se debería hacer todo el año, nunca es tarde para empezar y conseguir resultados. Tan importante son los productos que se deben utilizar, como la manera de aplicarlos y la constancia. Sin un uso continuado y correcto no hay éxito, así que hay que ponerse manos a la obra ya.

Los cosméticos que necesitas son cuatro y no pueden faltar en el neceser para poder presumir de piernas este verano. Empezando por el exfoliante, siguiendo por un buen anticelulítico, una crema hidratante y un toque de tono bronceado. ¿Parecen muchos? No, sólo los justos y necesarios.

[Rocío Crusset confía en los productos de Nieves Álvarez para su nueva rutina de 'skincare']

1. Exfoliante corporal de Soap & Glory

Exfoliante y anticelulítico.

Exfoliante y anticelulítico.

Esta exfoliante, del que se ha declarado fan la actriz Gwyneth Paltrow (50 años), trasformará rápidamente las piernas secas y ásperas en unas resplandecientes y suaves. Ayuda a evitar el vello enquistado, consigue un tono más uniforme y luminoso y deja la piel suave. Para ellos cuenta con ingredientes como azúcar y sal marina, partículas de hueso de melocotón y albaricoque, aceite de almendras dulces, aceite de semillas de uva y manteca de karité. Se puede usar a diario y su precio es de 6,99 euros. A la venta en Primor.

2. Anticelulítico Celucombat de Ami Iyök 

Es un anticelulítico de formulación orgánica, perfecto para combatir la retención de líquidos y diluir los nódulos adiposos de grasa que se acumulan en los muslos. Entre sus ingredientes destacan el cacao, la cafeína, el fucus, la hiedra, el rusco y el limón, que crean una sinergia en su actuación, ofreciendo propiedades reductoras, reafirmantes, drenantes, lipolíticas y detoxificantes. Asimismo, el activo biotecnológico Tens Up actúa tensando visiblemente la piel y ofreciendo un efecto lifting inmediato. Por su parte, el aloe vera, la manteca de karité y el sacha inchi combinados con la centella asiática, potencian sus propiedades anticelulíticas y reafirmantes dando lugar a un tratamiento idóneo de uso continuado con resultados visibles en poco tiempo. Aplícalo a diario, dos veces con un masaje circular. Su precio es de 105 euros.

3. Manteca corporal soufflé de Tree Hut

Hidratante y autobronceador.

Hidratante y autobronceador.

Creada para sellar la hidratación, dejando una piel suave y rejuvenecida. Su fórmula batida no grasa son aptas para todo tipo de pieles y contienen una alta concentración de manteca de karité. Es tu aliado perfecto para acabar con la sequedad, devolverle la humedad a tus piernas y que luzcan radiantes. Además, su agradable aroma es un plus que hacen de este producto una delicia.

4. Autobronceador de St Moriz

Esta loción autobronceadora, que cuenta además con propiedades hidratantes para la piel, ofrece un resultado instantáneo con un acabado ligeramente dorado que dura todo el día. Se puede utilizar para aportar un brillo más intenso al bronceado existente o como maquillaje corporal. Esta loción, de fácil aplicación y secado rápido, no mancha la ropa y se retira fácilmente con agua caliente y jabón. ¡La solución perfecta para lograr un bronceado instantáneo y natural! Cuesta 9,99 euros.