La presentadora, en una imagen de redes sociales.

La presentadora, en una imagen de redes sociales.

El Estilo moda

Patricia Pardo tiene el vestido midi que te hace triunfar en cualquier evento ( y que enamora a Christian Gálvez)

La presentadora confía en una marca española de precio medio y acierta con un diseño que ensalza las formas femeninas. 

27 abril, 2023 01:50

Con más de 100.000 seguidores en Instagram y abierta a colaboraciones virtuales, Patricia Pardo (39 años) puede decir que, además de periodista de éxito, escala posiciones como influencer de moda. El aparecer cada día en pantalla, en El Programa de Ana Rosa, le hace explorar distintos estilos de moda, con los que acierta siempre. Elegante, versátil, sensual y atrevida, son algunos de los calificativos para definirla en este terreno. 

Suele apostar por diseñadores españoles y, además del rojo, el azul es uno de sus colores preferidos. Un ejemplo es este vestido en tono marino con el que posaba recientemente en las instalaciones de Mediaset antes de ponerse delante de las cámaras. Luciendo su mejor sonrisa, con el ánimo alto para afrontar un día de trabajo y sintiéndose guapa.

El diseño elegido era perfecto para su cuerpo y le sentaba muy bien. Una buena elección de su estilista, Mamen Marqueño, responsable también de los looks de Ana Rosa Quintana (62). Uno de los primeros en piropear a Patricia fue su pareja, Christian Gálvez (42) dedicándole el conocido emoticono de la cara con ojos de corazones. 

[Christian Gálvez y Patricia Pardo, un año de amor: su sueño por cumplir y cómo se lleva él con Almudena Cid]

El diseño, entallado con corte lápiz, largo midi, parte superior drapeada y tirantes anchos es de la firma Anaika, a la que ha recurrido en más de una ocasión. Está confeccionado en gasa con lunares con el mismo tejido y tiene escote caja por detrás, dejando la mitad de la espalda al aire. El cierre es de cremallera.

Los fruncidos del top dan protagonismo a la parte superior, así que es perfecto para ella. También marca mucho la cintura, creando curvas pin-up como por arte de magia. El vestido Laos resulta idóneo tanto para un evento formal de mañana, como para la noche y también puede ser una opción muy elegante para un bautizo o una comunión. Su precio no es nada desorbitado: 149 euros.

Esta marca made in Spain se define por sus diseños exclusivos hechos a mano. "Con el color como punto de partida, Anaika nace de la ilusión de una joven diseñadora sevillana, cuyo sueño es estar presente en la vida de las adolescentes mediante colecciones basadas en líneas puras, que conjugan los patronajes y materiales de calidad con el juego de formas y colores", explican en su web. Patricia Pardo lo ha combinado con unos vistosos zapatos de pulsera en color rojo ácido con pulsera y tacón alto. Son sus preferidos, pues los ha lucido en otras ocasiones.