María Fernández-Rubíes, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

María Fernández-Rubíes, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

El original 'look' de película de María Fernández-Rubíes: vestido de manguitos y sandalias de tachuelas

La 'influencer' ha impresionado a sus seguidores de Instagram con un estilismo que promete arrasar en la próxima temporada. 

27 abril, 2023 01:50

Una vez más, María Fernández-Rubíes (31 años) ha impresionado a sus seguidores con su impecable gusto para el buen vestir. La influencer ha impactado a propios y extraños con una apuesta que, por el contexto de las fotos y según ella misma deja entrever con el emoji que acompaña al post, es de cine. 

El outfit es inspiración pura y así se lo han hecho saber sus seguidoras a través de un sinfín de comentarios que alaban el atuendo. "Te lo he copiado", "Guapísima" o "Ideal" son algunos de los mensajes que se leen en la publicación. 

En concreto, el look de María Fernández-Rubíes está formado por un vestido de Zara negro que destaca, sobre todo, por sus mangas tipo manguito. La pieza es de escote recto, hombros descubiertos y bajo acabado en línea evasé. Tiene un valor de 25,95 euros y ha sido confeccionado desde la talla S hasta la L. Sin embargo, en su tamaño más grande ha comenzado a agotarse, confirmando que será una pieza trendy esta temporada. 

[María Fernández-Rubíes, en el 'top' de las tendencias, con un vaquero cargo y cazadora estilo 'biker']

Para combinarlo, María Fernández-Rubíes se decantó por unas sandalias negras de piel con tachuelas estilo cangrejeras. A diferencia del vestido, es un modelo más exclusivo, que no está al alcance de todos los bolsillos. Están firmadas por Sandro y tienen un precio de 345 euros

Las sandalias, disponibles desde la talla 36 hasta la 40, son de piel lisa con tiras con tachuelas y placa en la parte delantera. Una serie de detalles que le dieron un punto rockero al look. Tal y como explican en la página web de la firma, la piel en la que han sido confeccionadas procede de una curtiduría que se ajusta a las mejores prácticas del sector en cuestiones medioambientales. 

Para rematar el look, María Fernández-Rubíes eligió unas clásicas gafas de sol oscuras, firmadas por Ray-Ban y un bolso sencillo a tono con el look que llevó colgado en el hombro. En definitiva, un impresionante estilismo que propició una serie de fotografías en la capital que la convirtieron, en unos minutos, en una auténtica estrella de cine.

El resultado de las instantáneas fue tal, que la influencer no sólo se animó a compartirlas a través de una publicación, sino también a modificar la foto de su perfil de Instagram. Las imágenes, tal y como desvela María Fernández-Rubíes, son de Paula Argüelles.