Laura Matamoros, durante un evento en Madrid.

Laura Matamoros, durante un evento en Madrid.

El Estilo MODA

Laura Matamoros se atreve con la mezcla de tejidos y estampados: chaleco de punto y falda silvestre

La 'influencer' ha posado en sus 'stories' de Instagram con un estilismo original que servirá de inspiración para la temporada estival 

27 abril, 2023 01:50

La llegada anticipada del buen tiempo ya ha dado salida a las prendas ligeras y frescas que son más propias del verano que de la primavera. Es el caso de las piezas que conforman uno de los últimos outfits de Laura Matamoros (30 años), convertida en una referente de estilo para las fashion victims

Esta misma semana, la influencer se decantaba por un look perfecto para aquellos días donde las altas temperaturas obligan a decantarse por prendas relax y fácil de llevar. Se trata de un estilismo formado por un chaleco de punto fino y una falda fluida, con el que combinaba tejidos y estampados. 

En sus stories de Instagram, Laura Matamoros se mostraba con un chaleco de punto fino, cuello pico y aberturas, de Massimo Dutti. Se trata de una pieza en color beige que puede comprarse en la web de la marca por 49,95 euros, desde la talla S hasta la L. 

[Laura Matamoros dice sí al blanco con un 'total look' que conquista a las redes]

Laura Matamoros, en una imagen compartida en sus 'stories' de Instagram.

Laura Matamoros, en una imagen compartida en sus 'stories' de Instagram. Gtres

Al ser un chaleco, la misma prenda puede lucirse con una camiseta debajo, consiguiendo otro tipo de estilismo, más propio de los meses de primavera. Su color básico, por otro lado, admite un sinfín de combinaciones, lo que aumenta aún más su versatilidad. 

En el caso de Laura Matamoros, el chaleco se convertía en la opción perfecta para combinar con una falda con estampado silvestre y de corte asimétrico que también cumple con doble funcionalidad. Si bien puede lucirse con zapatillas o sandalias, también es ideal para completarla con medias y botas durante las jornadas más frías. La pieza es de la firma Iro y puede comprarse en la web de Farfetch, por ejemplo, por 355 euros

La influencer le daba el toque final a su look con un bolso de hombro en color marrón y varios accesorios. Todos ellos quedaban al descubierto gracias a una foto que se hacía frente al espejo del ascensor, para compartir sus trucos de estilo. 

En los últimos años, Laura Matamoros se ha distanciado de la imagen televisiva que la dio a conocer, para centrarse en su trabajo en las redes, donde suma un millón de seguidores. La sobrina de Mar Flores (53) se ha convertido, para un grupo, en una referente de estilo. 

Aunque Laura Matamoros no desvelaba mayores detalles de su estilismo, la foto que compartía con sus followers dejaba una clara referencia para aquellas que, buscando inspiración en looks estivales, quieran imitarlo. Bien con las mismas prendas o de igual forma, con otras piezas similares.