La 'influencer' en una imagen de redes.

La 'influencer' en una imagen de redes.

El Estilo Moda

El vestido vaquero de Alba Díaz que dibuja la silueta: es de Bershka y cuesta menos de 40 euros

La 'influencer' e hija de Vicky Martín Berrocal apuesta por este modelo denim, de largo midi y ajustado que hace tipazo.

26 abril, 2023 16:24

Este verano el tejido denim es el auténtico rey de las tiendas que recogen los mandatos de la pasarela SS2023 de las grandes firmas para ofrecer la tendencia a precios asequibles. Más allá de los vaqueros y las cazadoras, los vestidos vaqueros se imponen como las estrellas indiscutibles del armario. Alba Díaz (23 años) ya ha elegido su preferido y lo ha estrenado en Sevilla. 

La influencer no se ha perdido la Feria de Abril, pero no todo van a ser trajes de flamenca, la moda urbana también tiene su sitio. Para disfrutar de una comida familiar con su padre, Manuel Díaz (54), y su tía, Rocío Martín Berrocal, ella eligió un modelo de Bershka que realzaba su figura. ¡Va a ser uno de los más vendidos, seguro!

Se trata de un vestido ajustado, de largo tres cuartos, que dibuja las curvas sin miedo creando un cuerpo reloj de arena. Es de Bershka y, de momento, está disponible en todas sus tallas.  Puede parecer sencillo, pero está diseñado para favorecer.

[Alba Díaz, encantada con su nuevo descubrimiento 'beauty': piel más suave, sana e hidratada]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Los pespuntes vistos del patrón ayudan a aportar sensualidad a la prenda, destacando la zona del pecho. Esto resulta ideal para tallas S de busto porque lo marca y le da protagonismo. Los tirantes son de ancho medio, así que aportan sujeción y comodidad. Además, el vestido añade dos líneas paralelas en el centro afinando la silueta y alargándola. Se ajusta bien al cuerpo, creando un ligero efecto sirena en el bajo que es desflecado, lo que lo hace informal.

Por detrás deja parte de la espalda al aire y añade una abertura en el centro para que resulte más fácil caminar, ya que de no llevarla, al ser muy pegado, podría resultar ligeramente incómodo. El tejido es elástico y realizado en algodón.

Alba Díaz lo ha combinado con unas sandalias de pulsera y plataforma, de estética retro, en color negro. Para las que se hayan enamorado de este vestido y no sean demasiado altas, es recomendable que eviten este tipo de zapatos y opten por otro diseño que deje libres los tobillos para no acortar la figura. Si son mules o zuecos, mejor. También se puede llevar con deportivas; queda bien con todo.

El vestido de Bershka, que cuesta 35,99 euros, funciona también para grandes ocasiones. Unos complementos metalizados obrarán el milagro para triunfar en una cena o una fiesta de verano.