Marta Hazas, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Marta Hazas, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

El 'look' infalible de Marta Hazas para las noches de verano: vestido de Charo Ruiz y alpargatas Castañer

La actriz ha inspirado a las 'fashion victims' con un acertado estilismo en blanco y negro y 'made in Spain'. 

26 abril, 2023 01:36

En las últimas semanas, Martha Hazas (45 años) no ha dejado de deleitar a las redes sociales con sus apuestas estilísticas. Desde que acudió al Festival de Cine de Málaga, dónde se convirtió en una de las mejores vestidas, su cuenta de Instagram se ha vuelto una inspiración constante para las fashion victims. Ahora, con la llegada de las buenas temperaturas, son los outfits estivales, como el que llevó en República Dominicana, los que sobresalen. 

Desde la espectacular isla caribeña y antes de poner rumbo a Melilla para cumplir con sus compromisos profesionales, Marta Hazas posó con un impresionante estilismo con el que rinde homenaje la made in Spain y que se convertirán en un infalible en las noches de verano

La actriz, en concreto, se decantó por un vestido midi negro de la firma española Charo Ruiz, que combinó con unas alpargatas anudadas al tobillo y unos maxi pendientes que han sido los encargados de ponerle el toque de color al look

[El vestido 'cut out' de Marta Hazas con el que todas soñamos para este verano]

El vestido es el modelo 'Tatyana' de Charo Ruiz, la firma ibicenca que se ha posicionado como una de las favoritas en el vestidor de las grandes figuras patrias, incluyendo la reina Letizia (50). En cuanto a su diseño, es de corte midi y llama especialmente la atención gracias a su perfecto escote balconette, adornado con guipur de algodón y una falda de volantes asimétrica que deja ver ligeramente una pierna.

El vestido ha sido confeccionado en algodón bordado y tiene una estructura tipo corsé, ideal para resaltar la silueta femenina, que además se ciñe a la cintura con un cinturón de la misma calidad de acabados. Marta Hazas lo eligió en negro, pero el mismo modelo también está disponible en blanco, fucsia y una original combinación de fucsia y naranja, y verde y lila, los tonos protagonistas de Fruition Broderie, una de las últimas colecciones de la firma ibicenca.

Las alpargatas, tal y como compartió la propia actriz a través de sus redes sociales, son de la colección de Castañer by Manolo Blahnik, un trabajo conjunto entre los creadores de los míticos zapatos veraniegos y el genio del calzado. Los pendientes de Marta Hazas, por otro lado, son de la diseñadora Mercedes Salazar, quien con cada apuesta pretende contar historias que parten de su convicción de que "las joyas conectan al ser humano con el universo".