Laura Escanes, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Laura Escanes, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

El estilo básico y 'trendy' de Springfield que conquista a Laura Escanes

La 'influencer' ha triunfado en las redes sociales con un 'look' formado por un vaquero recto y una camiseta de rayas blancas y negras. 

24 abril, 2023 01:38

Cuando existen dudas sobre cuál outfit es mejor, no hay nada más fácil que decantarse por un look de básicos y en tendencia. Sobre todo, si la ocasión no requiere mayor formalismo y se busca sencillez y comodidad. Ha sido el caso de Laura Escanes (27 años), quien ha triunfado en las redes sociales con un atuendo ideal y al alcance de todas. 

La influencer se ha mostrado en su cuenta de Instagram con un total look de Springfield, formado por un vaquero básico recto y una camiseta de rayas en blanca y negro que se posiciona como una de las tendencias de la temporada. Desde hace varias semanas, este print arrasa en las tiendas en sus múltiples formas y colores. 

Laura Escanes, en concreto, se ha decantado por el modelo 'Rayas Ondas' de Springfield, rebajado en la web de la marca en un 44%, hasta alcanzar los 9,99 euros. Es de manga larga, con cuello redondo, rayas horizontales, con acabado con ondulaciones en las mangas y en el bajo. 

[Conseguir la mirada de infarto de Laura Escanes es posible gracias a sus dos productos estrella]

Laura Escanes ha combinado el look con unas zapatillas black and white de Nike que siguen la misma estética del resto del outfit. En cuanto a los complementos, la influencer ha elegido un bolso blanco que ha llevado tipo bandolera y un sinfín de accesorios que han elevado el atuendo a otro nivel. 

La catalana, que ahora no sólo triunfa en las redes, sino también en su faceta poadcaster, se ha decantado por unos pendientes de aro y varios colgantes que han destacado entre las rayas blancas y negras de la camiseta. Laura Escanes ha rematado el outfit con un peinado semirecogido con aire juvenil, que ha decorado con una fina trenza en el flequillo. 

Laura Escanes ha dejado los detalles de este outfit a través de sus stories de Instagram, pero también en un álbum de fotos en el feed en el que ha enfocado con detalle cada pieza. Las reacciones no se han hecho esperar y ha recibido un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, que no han hecho más que alabar su belleza y el que elegía.

Además de mensajes como "Guapísima" o "que bella", la influencer ha recibido varias preguntas por parte de sus followers, quienes se han mostrado interesados por el bolso, el colgante y hasta el peinado. Alguno, incluso, le ha sugerido que hiciera un tutorial