La empresaria, y mujer de Fernando Verdasco, Ana Boyer en una imagen de sus redes sociales.

La empresaria, y mujer de Fernando Verdasco, Ana Boyer en una imagen de sus redes sociales. Instagram

El Estilo MODA

Ana Boyer le pone color a la primavera con un kimono estampado de su colección para Trucco

La hija menor de Isabel Preysler es todo un ejemplo de moda, y lo ha vuelto a demostrar en una de sus últimas publicaciones.

24 abril, 2023 01:38

Ana Boyer (34 años) es la hija menor de la socialité y reina de corazones Isabel Preysler (72). No sólo esto, con permiso de Chábeli Iglesias (51), Boyer es, además, el miembro más discreto de la familia Preysler Boyer.

Ejemplo de elegancia en cada acto público al que acude, Ana triunfa en el terreno y ha sabido formar uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional junto a Fernando Verdasco (39).

Políticamente correcta, la empresaria ha sabido sortear los momentos familiares de mayor marejada informativa, como cuando su madre rompió con el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa (86). Eso sí, donde sí se muestra con mayor naturalidad es en sus redes sociales. En dicha plataforma, Ana da grandes lecciones de estilo en cada uno de sus post

[Ana Boyer tiene el jersey de Falconeri que te combinará con todo]

Sobresale y acierta con sus apuestas estilísticas. Es lo que ha ocurrido en las últimas horas. La hija del malogrado Miguel Boyer, el que fuera economista y ministro de Economía y Hacienda, ha publicado una imagen en la que luce un kimono que ha arrasado en comentarios y parabienes por parte de sus seguidores. 

"Me alegra mucho que ya podáis ver la Colección Cápsula Premium SS23 de @trucco_spain. ¡Espero que os guste tanto como a mí para vuestras ocasiones especiales esta temporada!", ha posteado la esposa del tenista Fernando Verdasco. Se trata de un conjunto de dos piezas creado a partir de un kimono de estampado multicolor abierto y un pantalón recto fluido a juego que sienta de maravilla y que, además, resulta súper cómodo. Una apuesta llena de color 

El kimono cuesta 150 euros. Está disponible en diferentes tallas y, sobre el lavado, se especifica: "Lavar 30 grados como máximo. Planchar a baja temperatura. No usar secadora ni lejía". Sobre el precio del pantalón que lo acompaña, cabe puntualizar que cuesta 89,95 euros

Algunos de los 292.000 seguidores de Boyer le han dejado comentarios en su muro. Hay quien ha aprovechado para felicitarla por su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 18 de abril: "Happy birthday, beautiful", "Qué preciosidad eres. Igual de espectacular que tu madre", "Sigo a tu familia desde hace años- Tu mamá es lo más, soy fan de ella". 

En otro orden de cosas, Boyer está consolidándose en la moda y se está labrando su propio camino. Acaba de convertirse en embajadora de la firma Trucco y ha presentado la colección cápsula PREMIUM para la temporada primavera/verano 2023.