La actriz, en una imagen de redes sociales.

La actriz, en una imagen de redes sociales.

El Estilo Moda

El 'total look' de Mango que Paula Echevarría agotará seguro: 'culotte' pastel, blusa calada y chaleco

La actriz tiene la combinación ideal para un estilismo primaveral en tonos empolvados, con aire setentero. 

23 abril, 2023 01:07

Si esta primavera no hay un pantalón de corte culotte en cada armario, algo está fallando. Las famosas con más estilosa hace tiempo que empezaron a apostar por ellos, siguiendo los dictados de la pasarela, desde la reina Letizia (50 años), pasando por Nuria Roca (51) y Mar Flores (53), y Paula Echevarría (45) no podía faltar en esta lista. En su caso, además, lo combina de una manera magistral consiguiendo un lookazo perfecto.

Lo primero a poner en valor es que todas las prendas que ha elegido la actriz son de una firma española y low cost, así que sus seguidoras ya tienen un aliciente para poder seguir sus pautas y copiárselo. Lo segundo, que aúna diferentes tendencias consiguiendo que todas empasten con suavidad y armonía.

Los colores pastel se llevan mucho este temporada y el rosa y el blanco son los protagonistas del outfit que presenta Paula. En solo una hora, la foto ya superaba los 8.000 me gusta en su perfil de Instagram, señal de que ha gustado, y mucho. Es fácil reconocer las piezas, porque ella misma las etiqueta.

[Este es el vestido de cuadros Vichy que Paula Echevarría ha lucido en la fiesta de cumpleaños de su hijo]

El pantalón culotte, en rosa empolvado, es de tejido vaquero, de tiro alto, con bolsillos XL vistos y cierre de cremallera y botón. Son de Mango y cuestan sólo 29,99 euros. Son perfectos para ella porque alargan silueta, especialmente si se les añade tacones. En la parte de arriba una camisa cropped con motivos troquelados, mangas abullonadas y bajo desigual. Es de la misma marca, pero no está disponible en la web. Aún así hay opciones muy parecidas por poco más de 35 euros.

Sobre ella, Echevarría lleva un chaleco bordado de tejido acolchado y cuello redondo, que aporta un toque de color y que acaba de imprimir el carácter setentero del conjunto, pues el pantalón y el top también son muy folk. Su precio es de 39,99 euros.

La actriz, con su bolso de Mango.

La actriz, con su bolso de Mango. Redes sociales

Todavía hay más. La actriz se sube a unas cuñas transparentes de vinilo, también de Mango, a la venta por 39,99 euros y que serán la compra imprescindible para este verano, porque tienen el poder de alargar las piernas al dejar el empeine visto. ¡Truco para aquellas que no superan el 1,60 m! Para terminar, un bolso tipo bandolera de fibras naturales con cadena dorada y tamaño medio, por 39,99 euros. Otro básico en cuanto a accesorios se refiere para triunfar en las citas estivales.