Anna Padilla en una imagen de sus redes sociales.

Anna Padilla en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Anna Padilla tiene el bikini estilo 'bandeau' con el que triunfarás este verano

La 'influencer' se ha mostrado en las redes sociales con este complemento de la firma de la firma Robin Collection. Cuesta 74,90 euros. 

22 abril, 2023 03:16

Anna Ferrer Padilla (26 años), la única hija de la presentadora Paz Padilla (53), ha sabido consagrarse en el mundo de las influencers y lleva años demostrando que la moda es una de sus grandes pasiones. Anna se atreve con todo y da interesantes lecciones de estilo a golpe de post.

No es de las que apuesta por vestidos muy extravagantes ni de gala, sino que se decanta por los estilismos más casual, con personalidad pero cómodosLa joven se ha convertido en una de las influencer de moda. Pese a la feroz competencia del mundo digital, ha sabido hacerse un hueco en este sector gracias a su buen gusto y naturalidad.

Una característica que avalan sus 802.000 seguidores de Instagram. Lo ha vuelto a dejar claro en una de sus últimas publicaciones de Instagram. En concreto, en un post fechado el pasado 10 de abril de 2023. En él, Ferrer Padilla luce un bikini que ha enamorado a propios y extraños. 

[Anna Padilla cae rendida ante los nuevos labiales de MAC que duran todo el día]

Anna acompaña esta imagen, tomada en Zahara de los Atunes, con una palmera, como dándole la bienvenida al buen tiempo. La hija de Paz luce un bikini balconette de estilo bandeau en tonos naranja y crudo, con tejido jaquard en estructura de inspiración retro. Está firmado por Robin Collection y cuesta 74,90 euros

"Bikini con aro, ribeteado, con tirantes estrechos y regulador para una perfecta sujeción. Braguita forrada delante y detrás, con cierre mediante lazada lateral", se puede leer en la página web de la firma. Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Guapísima", "Qué gozada", "Puro estilo".

Cabe puntualizar que, pese a que Anna Ferrer Padilla acostumbra a lucir vestidos de otras marcas amigas, ella también cuenta con la suya propia junto a su madre, No Ni Ná. Bajo esta premisa se adentraron en la creación exhaustiva de sus predas de ropa y complementos.

"Somos una marca de swimwear y beachwear de Barcelona inspirada en la esencia del estilo mediterráneo fusionado con el estilo californiano, con el objetivo de obtener un producto de calidad impregnado de buenas vibraciones y frescura", son las palabras con las que se define la marca. 

Desde los inicios de la firma, en 2012, en Robin crean cada temporada bikinis y bañadores únicos que se caracterizan por "la alta calidad y originalidad en sus colores, texturas, estampados y diseños únicos. Creamos prendas de baño para las mujeres que buscan un producto con personalidad con el que se sientan cómodas, seguras y a gusto con ellas mismas. Y cada año trabajamos para incorporar mayor diversidad de patrones y conseguir que todas encuentren su bikini ideal".