María Fernández-Rubíes, durante un evento en Madrid.

María Fernández-Rubíes, durante un evento en Madrid.

El Estilo MODA

María Fernández-Rubíes, en el 'top' de las tendencias, con un vaquero cargo y cazadora estilo 'biker'

La 'influencer' se ha mostrado en las redes sociales con dos estilismos que saltan a la vista por sus imprescindibles de primavera. 

19 abril, 2023 11:43

El perfil de Instagram de María Fernández-Rubíes (31 años) es pura inspiración. Su feed está repleto de outfits para cada ocasión y temporada, que no sólo confirman su gusto por el buen vestir, sino también su conocimiento en lo que a tendencias de moda se refiere. En su último post lo demuestra con dos estilismos diferentes que incluyen dos piezas clave de la temporada

Tras disfrutar del fin de semana, la influencer hizo una especie de recap -una práctica que se ha vuelto común entre las profesionales de las redes- que comenzaba con un básico de vaquero y chaleco con el que, además de lucir trendy, pudo estar cómoda para disfrutar junto a sus hijos. 

De este outfit destaca, sobre todo, el jean cargo, un estilo que se ha posicionado entre los más demandados desde hace varios meses. Es un diseño de Mango confeccionado en beige, un tono combina con un sinfín de prendas y resulta un infalible en los meses de primavera. El modelo en cuestión está disponible en la web de la firma desde la talla 32 hasta la 46 por 37,99 euros

[María Fernández-Rubíes tiene el bolso 'shopper' más 'trendy' de Pedro del Hierro que arrasa en la web]

María Fernández-Rubíes con un vaquero cargo de Mango.

María Fernández-Rubíes con un vaquero cargo de Mango. Instagram

En cuanto a su diseño, es un vaquero de estilo tejano, confeccionado en tejido de algodón, de corte recto, tiro medio y con varios bolsillos a los laterales. María Fernández-Rubíes lo combinó con un chaleco clásico negro tipo traje que le daba un punto más sofisticado a su estilismo. 

El segundo look de la influencer que llamó la atención es aquel que protagoniza una cazadora vaquera estilo biker, también de Mango. La prenda está valorada en 95,99 euros y puede comprarse desde la talla S hasta la L. 

Su tejido vaquero, tan popular en los meses de primavera, la convierte en una prenda clave y trendy para estos meses. La pieza ha sido confeccionada en algodón reciclado y tiene un diseño recto, cuello de tira, manga larga, cierre de cremallera y de botón a presión en el cuello. Además, incluye dos bolsillos de ribetes laterales. 

Aunque la imagen que publicó María Fernández-Rubíes en su álbum resumen no dejaba ver con mayor detalle los elementos del look, sí se puede apreciar que la influencer lo lució sobre un pantalón claro y un bolso básico negro. 

Además de sus looks, María Fernández-Rubíes, dejó en su álbum de Instagram otras imágenes curiosas que llamaron la atención de sus followers. La influencer mostraba algunas áreas de su cosa y ciertos elementos que se han vuelto un esencial en su vida de madre.