Paula Echevarría.

Paula Echevarría. Instagram

El Estilo MODA

Este es el vestido de cuadros Vichy que Paula Echevarría ha lucido en la fiesta de cumpleaños de su hijo

La 'influencer' ha lucido un vestido de Coosy en color mostaza, ideal para la primavera y el verano.

18 abril, 2023 01:22

Paula Echevarría está de celebración. Su hijo Miguel, al que llaman cariñosamente Miki, acaba de cumplir dos años y la influencer ha querido festejarlo por todo lo alto con una gran celebración en su casa de Villafranca del Castillo (Madrid). Las imágenes que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales dan buena cuenta de ello.

Sus familiares y amigos más íntimos no faltaron a esta cita marcada en rojo en el calendario. Entre ellos se encontraban Javier Castillo 'Poty' y su grupo de amigas las 'Pencas'. Paula posaba feliz y radiante junto a ellos en una foto grupal en la que también estaban los padres de la asturiana.

Otra de las instantáneas que ha dejado este día es la de la actriz junto a su pareja, Miguel Torres, y su hija Daniella, fruto de su relación con el cantante David Bustamante.

[Paula Echevarría tiene el conjunto de flores más favorecedor de este 2023]

Paula Echevarría con vestido de Coosy.

Paula Echevarría con vestido de Coosy.

Para la ocasión, Echevarría escogió un diseño de Coosy, muy primaveral. Se trata del vestido Noah en color mostaza confeccionado en tejido de algodón con estampado vichy. Presenta cuello subido con gomas y manga corta abullonada. De corte en la cintura y largo midi con vuelo. Su precio es de 135 euros y se puede encontrar en la web de la firma. Las tallas van de la xs a la 44.

Ella lo ha combinado con unas alpargatas de Stradivarius de hace unos años, como ella misma ha indicado en sus stories de Instagram. La modelo de Coosy, en cambio, luce el vestido con unos salones destalonados en color beige que elevan más el look. Cualquiera de las opciones es ideal. Se trata, por tanto, de una prenda muy versátil que se puede lucir tanto en celebraciones más pequeñas como ha hecho Paula o en los eventos más especiales con un buen tacón.

Para completar su estilismo, la asturiana ha elegido unas discretas joyas de Agatha Paris. En cuanto al pelo se ha dejado la melena suelta con raya en medio y pequeña onda desde la mitad al final del largo. El make up también muy sencillo con colores muy naturales.