Vicky Martín Berrocal durante una visita a 'El Hormiguero'.

Vicky Martín Berrocal durante una visita a 'El Hormiguero'.

El Estilo BELLEZA

La base de rímel blanca con la que Vicky Martín Berrocal consigue una mirada más intensa y cautivadora

La diseñadora ha compartido en las redes sociales el paso a paso de su rutina de maquillaje diario. 

18 abril, 2023 10:35

Vicky Martín Berrocal (50 años) ha compartido su rutina de maquillaje a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram. La diseñadora ha mostrado el paso a paso de una de sus actividades diarias y las reacciones no se han hecho esperar. Sobre todo, por el interés que han generado los productos que utiliza. Entre todos ellos destaca una máscara de pestañas blanca que se coloca antes de su rímel habitual para potenciar el resultado del makeup

El producto en cuestión es de Lancôme y se denomina 'Cils Booster'. Según explican en la página web de la firma, es "una base de rímel blanca y súper potenciadora, apta para ojos sensibles y enriquecida con microfibras XL, que ayuda a proteger las pestañas y a obtener un efecto maxi booster". 

Desde Lancôme sugieren emplearla antes que la máscara de pestañas habitual, tal y como hace Vicky Martín Berrocal, para potenciar el color y los resultados del maquillaje. Además, conseguir una mirada más intensa y cautivadora al instante

[Vicky Martín Berrocal agota en tiempo récord los jeans cargo de Zara que sientan bien a todos las figuras]

La fórmula de 'Cils Booster XL' -su nueva presentación- "permite aumentar la longitud, la curvatura y el grosor de las pestañas, sin que se apelmacen ni se emborronen", aseguran desde la firma de maquillaje. "Su color blanco intensifica el color de la máscara de pestañas aplicada sobre ella", añaden. 

El producto está disponible por 40 euros en la página web de la marca, donde también se confirma la teoría de Vicky Martín Berrocal, posicionándose como un infalible del makeup. El rímel ha conseguido la puntuación máxima gracias a un grupo de usuarias que lo catalogan de "espectacular", "fabuloso" y "maravilloso". Destacan, sobre todo, su eficacia, confort y duración

Para testear el producto, Lancôme reunió a 58 mujeres a partir de 18 de años, quienes dieron su veredicto tras usar el rímel durante una semana. El 93%* vio más longitud, el 92% vio más volumen y el 85%* vio más curvatura. La máscara de pestañas también fue probada oftalmológicamente, confirmando que es apta para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.

Para aplicarlo sólo se debe colocar desde la base de las pestañas hasta la punta, utilizando el cepillo con un movimiento en zigzag con el fin de conseguir el máximo volumen y separación. 

Después de este rímel blanco y tras haber seguido una serie de pasos que la ayudan a potenciar su mirada, Vicky Martín Berrocal, utiliza un rímel tradicional negro que, en su caso, le da una apariencia de "pestañas postizas".