Marisa Jara en una imagen de sus redes.

Marisa Jara en una imagen de sus redes.

El Estilo Moda

Marisa Jara tiene el vestido de estética boho para no quitarse en todo el verano

La modelo ha disfrutado de un paseo por las calles de Sevilla enfundada en una pieza de Slowlove.

16 abril, 2023 01:05

La modelo y empresaria Marisa Jara (43 años) se ha convertido en la mejor representante de la moda diversa, demostrando que tener una talla grande no es inconveniente a la hora de derrochar estilo. De hecho, en su vestidor hay piezas de todos los estilos y para todas las ocasiones, desde blusas que son sinónimos de fiesta a monos ultra femeninos pasando por vestidos hechos para conquistar el street style.

Una definición en la que encaja a la perfección su último look, protagonizado por una prenda de Slowlove, la marca creada por Sara Carbonero (39) e Isabel Jiménez (41), que no solo la ha enamorado a ella, también a sus seguidores. "¡Quiero ese vestido! Es mi estilo total", "Estás ideal, Marisa", "Estás muy guapa, qué bonito el vestido", le han escrito algunas de ellas, a quienes ha agradecido personalmente las muestras de cariño.

Se trata de un vestido de largo midi de un llamativo color rojo y estampado étnico que destaca por su forma de túnica y su aspecto boho. Un diseño muy cómodo, especialmente en la época de más calor, pues permite que la piel transpire. Como puntos característicos, este modelo en concreto cuenta con unas mangas largas muy amplias, pronunciado escote en forma de pico y una falda larga que cuenta con una abertura en uno de los laterales. Además, se puede ajustar a la cintura con cordones laterales, lo que permite potenciar las curvas al gusto. 

[El vestido estampado de Marisa Jara que tiene "todo lo que siempre nos va a gustar"]

Está confeccionado en viscosa, un material sintético muy ligero que no da nada de calor y aporta movimiento. Se vende en cinco tallas diferentes, desde la XS hasta la XL, y la firma incluye una guía con medidas para elegir la correcta. Lo mejor de todo es su precio, pues está de rebajas. Ha pasado de costar 79,99 euros a unos más asequibles 59,99 euros. 

Y aunque es en los días de calor cuando mejor se luce, combinándolo con unas sandalias planas en negro, para no robarle protagonismo, también se puede llevar en otoño. Nada mejor que lucirlo con unas botas de estética cowboy marrones, con las que se puede lograr un look boho muy llamativo.

Marisa Jara, por su parte, lo ha llevado con unas sandalias planas de color negro y decoradas con flecos y un bolso de esparto y tapa marrón. Como todavía refresca, la sevillana se ha cubierto con una cazadora vaquera, también de Slowlove, con tie dye.