La 'influencer', en una foto de redes sociales.

La 'influencer', en una foto de redes sociales.

El Estilo Moda

Lidia Bedman, enamorada de unos zuecos cómodos, 'made in Spain' y de menos de 60 euros

La 'influencer' ya ha empezado a estrenar su zapatero de primavera-verano con un tipo de calzado que se va a llevar mucho.

13 abril, 2023 01:40

Las temperaturas veraniegas han llegado antes de tiempo y con bastante fuerza en muchas ciudades de España, lo que hace que el armario estival también haya debutado prematuramente. Las camisetas de tirantes, los vestidos ligeros, los pantalones cortos y los tops ya empiezan a ser protagonistas en los looks, también las sandalias, las cuñas, etc. Aviso a navegantes, esta temporada los zuecos regresan al zapatero con más fuerza que nunca y Lidia Bedman (38 años) lo sabe bien, porque ya ha estrenado sus favoritos.

La influencer y esposa de Santiago Abascal (46) no ha perdido el tiempo para hacerse con una de las estrellas de la nueva colección de una de sus firmas favoritas: españolas y de Alicante para más señas. Ella misma lo explica en sus redes sociales de este modo: "Me encantan los zuecos, es un tipo de calzado atemporal, ultra cómodo y que está triunfando esta temporada de primavera. Los míos son de Porronet, fabricados en mi tierra y hechos a mano".

Los ha combinado con unos pantalones vaqueros desflecados de pernera ancha, una camiseta blanca básica y una camisa de rayas de estilo masculino encima. Una propuesta informal, pero clásica a la vez en la que los zapatos ponen el acento trendy distintivo. Algunos de sus fans le preguntan dónde pueden comprarlos, pese a que vienen etiquetados, como es costumbre en ella.

[Los botines básicos de Lidia Bedman para llevar este y todos los inviernos están rebajados]

Lidia los ha elegido en color arena, aunque los hay en negro, marrón oscuro y rosa palo. Están fabricados en piel de vaquetilla, como explica la marca: "Son pieles de alta calidad seleccionadas con la mayor delicadeza para nuestros productos y están curtidas a través de un proceso vegetal ecológico libre de cromo. Las imperfecciones y diferencias que puedan aparecer en la piel son garantía de su autenticidad".

La pala es troquelada, tiene un tacón ancho de siete centímetros y plataforma de tres con acabado de madera. Además, añade una plantilla acolchada de serraje que garantiza una gran comodidad. En resumen, un básico para cualquier estilismo que aúna tendencia y confort. Esa es una de las cosas que Bedman destaca de ellos: "Enamorada de estos zuecos. Esta temporada vienen pegando fuerte y a mí me parecen súper cómodos".

Fabricados en España, de manera artesanal y con un precio irresistible: 59,95 euros, son la nueva pieza fetiche de su armario. No es la única que tiene de Porronet, pues el pasado invierno ha utilizado hasta la sociedad varios modelos de botines de la misma marca.