Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales.

Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Laura Matamoros dice sí al blanco con un 'total look' que conquista a las redes

La 'influencer' ha lucido dos piezas firmadas por Massimo Dutti que, tanto juntas como separadas, son tendencia veraniega.

12 abril, 2023 02:38

Una de las formas más sencillas de triunfar con un estilismo es dejar de lado las combinaciones de colores y apostar por un conjunto monocolor. Si en invierno el negro es una opción que se ve mucho, con la llegada de los meses de más calor el blanco coge carrerilla y se convierte en la mejor de las opciones.

No solo es un tono que transmite alegría, paz y vitalidad, también absorbe mucho menos calor al reflejar la luz y, por lo tanto, es ideal para esos días en los que el termómetro sube. Además, sienta muy bien, tal y como ha demostrado Laura Matamoros (30 años) en su última publicación.

Siempre atenta a las nuevas tendencias y centrada en su faceta como influencer, la que fuera concursante de Supervivientes ha vuelto a sorprender a sus redes con su elección estilística. Sin perder su esencia, que destaca por tener un aire rockero y casual, muy juvenil, ha creado un mix con dos piezas de Pedro del Hierro que ha gustado mucho a sus seguidores. 

[Laura Matamoros tiene la chaqueta para enseñar el ombligo esta primavera sin perder glamour]

Para la parte superior ha elegido una cazadora vaquera nívea muy combinable. Confeccionada en algodón, y transpirable por lo tanto, tiene pespuntes a contraste en hilo marrón. Se cierra al frente mediante una botonadura metálica, cuenta con dos bolsillos laterales y otros tantos en la zona del pecho, puños y cuello con solapas marcadas. 

Se fabrica en las tallas desde la XS hasta la XL y se puede comprar tanto en las tiendas físicas de la marca como a través de la página web por un precio de 59,95 euros

En cuanto al pantalón, de todos los disponibles en la marca del grupo Inditex, la hija de Kiko Matamoros se ha decantado por uno vaquero, de tiro medio y corte recto. También está confeccionado en algodón, se cierra con botón y cremallera y tiene bolsillos tanto en los laterales como en la parte trasera. Su precio es de 49,95 euros, también lo hay en azul claro y azul oscuro y se encuentra en tallas desde la 34 hasta la 44. 

Debido a su color, muy delicado, Massimo Dutti recomienda lavar del revés y por separado de colores fuertes, a un máximo de 30 grados, y no utilizar lejía ni blanqueadores. No se puede meter en la lavadora y, si se plancha, deberá ser a un máximo de 110 grados.